*NARRA AFRODITA*
Note tirones en mi cabello, pero lo deje pasar pues no me apetecía para nada abrir los ojos, me daba perez... ¡Auch! otro tirón volvió a surgir y en ese mismo instante abrí los ojos de golpe, pero los volví a cerrar por causa de la potente luz que irradiaba el Sol esta mañana.
Poco a poco fui abriendo mis ojos azules como los del mismísimo Zeus (solo que los míos tiran más al azul normal) y con ello mi pereza se fue apagando como el fuego con una lluvia trópical.
Mis ojos ya se encontraban totalmente abiertos, estiré mis brazos y algunas partes más de mi cuerpo.
Me sentía agusto hoy, el Sol se posaba en mi piel de una forma extrañamente inusual, era como si una manta calentita me rodeara. Vale que era una diosa, pero... no era para tanto.
Decidí dejar a un lado mis paranoias ideas y levantarme de una vez por todas (desnuda por supuesto).
Me tope con un torso bien marcado, con una piel suave, con un olor... único, incopiable. Baje mi cabeza hacia abajo y ese desconocido llevaba un toalla en su cintura. Ahora que me doy cuenta este cuerpo esta humedo, lo que quería decir que recientemente había salido de la ducha. Lo que me llevaba a la siguiente conclusión, ¿me había acostado con él?, basta ya, me voy a sacar de dudas y punto.
Alce mi cabeza y... ¡ostia! ¡si es Apolo!
Pose mi dedo índice en mi barbilla, puse mi otra mano en mi cadera que estaba sobresaliendo más que cuando una esta recta, la típica pose de duda: -ammm ¿me he acostado contigo de nuevo?- Él puso sus manos en su cadera y me dijo nostalgico: -Para mi desgracia...- levanto su perfecto rostro, dandome a mostrar una mirada desgastada, un iris apagado, del cual en un tiempo pasado; me enamore -no.- Acto seguido puse los dedos de mi mano derecha en el tronco de mi nariz, suspire y dije al borde de perder la paciencia -¿Y entonces me puede explicar el señorito sabelotodo...? alzando mis brazos en ángulo a los lados grite ¡¿Qué haces aquí sino tiene llaves?!
-Aparte de querer pasar un día con mi nueva amiga, quería darme una ducha. Dijo él de manera indiferente.Incrédula le dije -Aparte de haber sido amantes, ¿desde cuándo somos "friends"?- Se levanto hay todo orgulloso, se acerco mucho a mí. Me miro a los ojos por unos breves segundos y acto seguido me susurro al oído, rozandolo con sus suaves labios - Desde hoy...- -¡¿Qué coño haces sin toalla?!, ¡por el amor de Dios, tapate!- dije tapandome los ojos y mirando hacia otro lado.
Vale que lo había visto desnudo y en todo su explendor pero... ejem... que tengo a alguien en mi vida ( "My Queen"), pero eso no se lo podía decir. Hera y yo acordamos en Noruega no contarselo ni hasta nuestros más fieles amigos. Aunque aquí no hay ningún dios fiable... -Haber 1° te tranquilizas, 2° no veo el problema de mi desnudez si ya me has visto desnudo varias vec...- le interrumpí poniendole una mano en la boca y le adverti - Nose si lo sabrás pero A) No me van los folla-amigos, B) Yo nunca, NUNCA y cuando digo nunca es nunca, nunca repito-.
-------------------------------------------HELLO!! NO ME HE MUERTO!! JAJAJA XD
SIENTO CON TODA MI ALMA HABEROS TENIDO A VOSOTROS MIS FIELES LECTORES EN VELA DURANTE UNOS MESES. PERO ES QUE OS JURO (Y JURAR PARA LOS CATOLICOS COMO YO SI NO SE CUMPLE ES UN PECADO MUUUUUY GRAVE) QUE NO TENIA NI UNA PIZQUILLITA DE INSPIRACIÓN.
OS CUENTO, EL MILAGRO (LA INSPIRACIÓN) ME VINO HOY CUANDO MIRE A MI LAMPARA DEL TECHO XD.
OS INFORMO DE UNA COSA, NO TODO LO QUE ESCRIBO ES LO QUE PONE, EJ: "EL DOCTOR SE VISTE DE SOMBRAS".
QUIERO DECIR QUE VOY A UTILIZAR METAFORA Y SIMIL (ES COMPARAR DOS COSAS QUE TIENEN ALGO EN COMUN).
OS VOY A CONTAR UN POCO SOBRE MI (QUE YA ES HORA) :
-ME LLAMO MYRIAM (MYRIAM ESTELA GARCIA GARCIA GARCIA VALENCIA PLORUTI) SI TRES GARCIAS XD
-VIVO EN MADRID (CIUDAD)
-TENGO APENAS 14 AÑOS.
- MIS HOBBIES SON LEER MUUUUUUUUUUUCHOOOOO, VER SERIES (EJ: LOS TUDORS), IR A MUSEOS (SOBRE TODO DE ARTE)
-AMO EL ARTE (PREFIERO EL RENACIMIENTO), LA MITOLOGÍA GRIEGA, LA HISTORIA, LOS MUSEOS DE MADRID, EL AIRE PURO, A MI DIOS (OBVIO) Y LOS BOSQUES.
BUENO AQUI ACABO MI PRESENTACION "KIDS"
VOTEN Y COMENTEN!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Quién lo hubiera dicho?
ChickLitDespués de una divertida fiesta en la que los dioses olímpicos celebrarón la gran derrota de Gea, Afrodita está cansada, aburrida y borracha; pero consciente la obliga a Hera a llevarla a su morada en la tierra de los mortales. Lo que no sabía ningu...