Entrega del trabajo.

1.7K 111 24
                                    

Estaban dando su proyecto y Saeran estaba en su computadora pasando las diapositivas conforme sus compañeros estaban exponiendo por algo el había expuesto primero primero para poder encargarse de lo demás.

-"Con esto si sacaremos buena calificación y pasaremos ala graduación"

Se decía el albino mientras pasaba las diapositivas hasta que le tocó a su mejor amiga no pudo evitar verla de inmediato, sus ojos no podían evitar verla con aquel traje tipo secretaria dibujando ante el aquel cuerpo, su cabello largo castaño y sus ojos azules los cuales destellaban alegría y sobre todo seriedad ante aquella exposición.

-Como pueden ver, esta es una estadística financiera sobre los temas tratados desde un principio en nuestro grupo.....

Si ella era inteligente, hermosa, tiene una actitud que no se deja de nadie y sobre todo era tan alegre como alguien no podía enamorarse de ella. Después de termina la exposición y las clases estaban camiando un poco vieron unos asientos y se sentaron un rato ya que salieron antes de tiempo de  clases.

-Sentemonos ah esperar ya ade llegar mi padre eso si es que no manda al chófer...(sonriendo).

-Te duelen los pies..(viéndole los pies)

-Descuida estoy bien. Cierto no hemos podido tomarnos fotos con estas ropas...(sacando el celular). Vamos tomate una foto conmigo si.

-Claro..(sonriendo).

-Bien a ver..(modo selfie). 1...2...3..(tomando la foto).

(tomando la foto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eres tan lindo. Sabes Ray eres alguien muy especial no tienes ni idea..(mirándolo).

-T...tu también lo eres..(sonrojandose). Sa..Sacamos buenas calificaciones y ya estamos listos para la graduación.

-Cierto..(animada). Iras conmigo al baile de graduación. No dejaré que nadie valla con mi quería Ray o ya tienes con quien ir.

-Yo..yo quería decírtelo pe..pero ya me lo acabas de pedir entonces iré a recogerte..(sonriendo).

-Siiiiii iré a con mi mejor amigo..(abrazandolo).

-Si... amigo..(cerrando los ojos).."Solo eso puedo llegar a ser verdad _____"

-Oh mira ya vienen por nosotros..(sonriendo). Vamos Ray..(hablando bajito)

-Si _____.

Después de aquello Ray y _____ se fueron incluso en el camino el albino se quedó dormido ya que estaba cansado por todo el trabajo que había hecho, incluso la castaña le dijo a su chófer que valla despacio ya que su amigo estaba dormido.
Ray seguía dormido incluso ella lo hizo recostar en sus piernas, lo vio un buen rato mientras delineaba la mejilla de el.

-"te convertiste en un buen hombre y no solo eso, eres mi mejor amigo sin embargo no puedo anhelar más"

Una vez en la mansión de Ray el chófer se  parqueo despacio para no levantarlo, ______ por su parte marcó el número de la casa de ellos, quien contestó la empleada.

Sirvienta: buenas señorita ______ dígame en qué le ayudo.

__: se encuentra Saeyoung necesito ayuda es que Saeran se quedó dormido en el carro esta muy cansado ya que el paso conmigo haciendo todo lo que es de él proyecto.

Sirvienta: descuide ya le digo.

En cuanto se cortó la llamada volvió a ver a albino quien estaba profundamente dormido en su regazo, era alguien diferente era un chico tan diferente su mente estaba grabando las expresiones que hacía su amigo al dormir cuando un golpecito en el vidrio de su puerta le sacó de su cabeza era el hermano de su amigo, Saeyoung abrió la puerta encontrándose a su hermano menor dormido plácidamente en las piernas de _____ así que lo cargo sin que este se despertara.

Saeyoung: gracias por traerlo, perdona las molestias.

__: sabes bien que siempre me gusto estar con el..(sonriendo). Además me gusta hacerlo sonreír.

Saeran:...zzzz..

Saeyoung: se que nos llevamos muy bien desde que éramos pequeños y cuando me fui te uniste más a Ray.

__: shhhh...

Saeyoung: el está bien sobre ese conveniente..(mirándolo).

__: descuida tanto a Ray como a Saeran los quiero mucho más de lo que imaginas..(sonriendo). Ellos son uno solo y los quiero tal como son.

Saeyoung: es por eso que Ray y Saeran te cuidan aunque no te des cuenta. Aunque Saeran es agresivo.

__: lo sé, ahora llévalo que descanse tranquilo nos veremos en la universidad igual le dejaré mensajitos...(cerrando la puerta y bajando el vidrio). No dejes que se quede despierto.

Saeyoung: claro yo me encargo pero ya sabes que a ti te hace más caso que a mi..(sonriendo). Si sabes que usted dos más parecen pareja que amigos.

__: Sa...Saeyoung..(viéndolo irse).

La castaña se puso de colores y el corazón se le acelero tal vez aquel chico tenía razón más parecían pareja que amigos incluso los compañeros de la universidad siempre los molestaban de esa manera, ahora solo tenía en mente una cosa graduarse y pasar más tiempo con su amigo trataría de enamorarlo aunque eran amigos trataría de hacerlo....
















🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿

🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Doble Personalidad...(Ray, Saeran y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora