Varias semanas en las que la madre de _____ y la madre de Saeran estaban organizando la boda, el padre de ella y el padre de él estaban conversando sobre donde sería la boda si en el hotel donde estaban o en algún lugar más cómodo, más tranquilo o que sea algo más llamativo. Por otro lado MC y _____ estaban juntas mientras que Saeyoung estaba con Saeran.
-Aun no puedo creerlo que voy a casarme con ella..(probándose el traje).
-Wooo si que te vez bien, bueno lo que es tu boda con ella, mi madre siempre supo que tarde o temprano te casarías con ___..(tomándole una foto).
-Oye porque me tomas una foto..(mirándolo).
-Mi madre me dijo que te la tome y se la mande..(sonriendo).
-Nos consiente mucho.. (sonriendo).
-Si, en todo se podría decir.
-Crees que este de aquí este bien..(volviéndose a ver al espejo).
-Saeran no importa que te pongas se te ve bien todo.
-Lo dices enserio, crees que a ella le guste.
-Claro que si.
??: que bien se te ve en ese traje..(sonriendo).
??: valla tendré un buen esposo para mi hija..(mirándolo).
Saeran: padre, Sr. Tokisaki..(sorprendido).
Saeyoung: vengan siéntense solo se ah probado un terno.
V: me recuerda cuando tu madre y yo nos casamos..(recordando).
Sr. Tokisaki: me trae recuerdos cuando me casé con mi hermosa esposa.
Saeran: pero ya escogi...
Saeyoung: ve y pruébate otros..(sonriendo).
Saeran: claro.. e..esta bien..
En otro lado en la tienda de vestidos de novia estaban una azabache y una castaña viendo los vestidos de novia ya que faltaba poco y necesitaban conseguir algo bonito.
__: que te parece este MC..(mirándola).
MC: se ve muy bien, llevemos este, este y este..(emocionada).
??: llegamos...(sonriendo).
??: pensé que no llegaríamos..(dejando salir un suspiro).
__: mamá, Sra. Rika..(sorprendida). Pensé que estaban con eso de las invitaciones.
Madre: está todo y también las enviamos..(acercándose).
Rika: siiii no podía perderme este gran momento además ya vi a mi hijo y se ve hermoso...(con brillito en los ojos).
MC: vamos, vamos queremos ver a _____ con su vestido de novia.
____ solo sonrió y estaba emocionada ya que no pensaba que su madre y la madre de Saeran estarían hay con todo los preparativos aún así hay estaban con ella viendo probarse los vestidos.
La azabache terminó de ponerse el primer vestido y salió para dar el visto bueno.
ESTÁS LEYENDO
Doble Personalidad...(Ray, Saeran y Tu).
FanfictionHan sido amigos desde que eran pequeños y los sentimientos no solo podían quedarse en amistad por parte de uno de ellos sin embargo a ______ Tokisaki sus padres la comprometen haciendo que el mundo de Saeran se rompa en pedazos. Te invito a que pas...