Una azabache estaba durmiendo tranquilamente cuando su celular comenzó a sonar, sabía perfectamente que era la alarma para ir al trabajo aún así no quería levantarse pero algo la puso en alerta su amigo no estaba y de Inmediato se levantó cuando sintió un mareo las nauseas comenzaron así que fue directo al baño abrió la puerta cuando divisó a su mejor amigo bañándose, las nauseas seguían así que hizo caso omiso y fue de inmediato al inodoro botando lo de la noche anterior.
El albino escuchó a alguien vomitar así que abrió un poco la puerta corrediza de la ducha viendo a si amiga vomitar, cogío la toalla y la envolvió en su cintura, salió y se acercó dándole palmaditas en el hombro.-Déjalo salir todo..(sonriendo).
-Que horriiwlechhhhh....(vomitando).
-Eso sucede por beber a lo loco..(recogiendole un poco el cabello).
-No fue a lo loco. Wlechhhh...(volviendo a vomitar)
-Tranquila igual mande a ver el desayuno para que nadie te vea en ese estado..(viéndola levantarse).
-Gracias Saeran...(acercándose al lavabo). Jamás volveré a beber..(lavándose la cara y la boca).
-Espero aprendas la lección...(sonriendo).
-Este..(viendo a Saeran semi desnudo). Y-Yo... (sonrojada). P-Perdon por interrumpir tu baño.
-A-Ah... descuida..(sonrojandose).
-"Mateneme ahhhh cielos porque enserio tenia que pasar esto". Saeran t-te espero afuera..(pasando por alado).
-Espera ____.
-Hablamos a.. (resbalandose). "Si alguien existe aya arriba llévenme porque así no puedo vivir"
Saeran había tomado a su amiga para que no se resbalara pero esta se llevó al Albino con ella callendole encima. _____ tenía cerrado sus ojos por aquel golpe el cual recibió más su amigo quien se quedó quieto al sentir el abdomen de ella en su parte baja rozando sin querer ya que la toalla se había abierto.
-_..____ no te muevas así.. (rojo como tomate).
-No es mi intención...(abriendo los ojos). Me resbale y tú me agarraste..(mirándolo).
-No te golpeaste.. (sonrojado).
-N..No, no te preocupes pero...(tratando de ver hacia a bajo). "cielos, cielos, cielos. Esto que siento en mi abdomen es de Saeran, ahhhh porque la vida me trata asi"
-No veas. Solo cierra los ojos y levántate si..(nervioso).
-Quédate quieto.. (cerrando los ojos). No te muevas..(levantándose). Ok todo parece estar bien..(volviéndose a resbalar).
-____!!!!...(preocupado).
-Ahhhh!!!..
La azabache volvió a resbalarse pero esta vez la mano izquierda de ella fue a dar ala parte baja de Saeran tocándolo accidentalmente a lo cual ambos se pusieron rojos y esta vez _____ no le importo nada aún sabiendo que estaba su amigo ya desnudo decidió salir de aquel baño con si corazón latiendo a mil por uno.
-Mi mano tocó eso de Saeran...(susurrando). Cielos.. cielos.. cielos...(cambiándose rápido). Me voy..(saliendo de la habitación).
-Que fue lo que sucedio?.. (sentado en el piso). Ella por un accidente terminó tocándome.
Saeran era más rojo que un tomate solo al recordar como había sucedido aquello, no sabía en qué momento o en qué instante fue que sucedió todo eso la verdad no se sentía mal pero parece que ella se incomodo demasiado.
-Bueno quien no se incomodaria después de tocarme..(levantándose). Fue un accidente pero aún así lo hizo.. (volviendo a entrar en la ducha..(recordando). La ropa de ella se mojó por accidente y pude ver un poco los pechos de ella..(sonrojandose). Oh cielos..(viendo su parte baja). Es inevitable.
En todo el día la azabache trataba de evitar al Albino por lo sucedido en la mañana, cada vez que este quería acercarse ella se sacaba la vuelta diciendo que tenia que ir a cierto lugar o hacer algo o simplemente Zen aparecía y se la llevaba claramente eso lo hacía enojar ya que quería hablar con ella.
-Se que le Incomoda todo lo que sucedio en la mañana pero no debe evitarme de esa manera.
Decía el cuando vio a su amiga con Zen conversando tranquilamente, sus celos se hicieron enormes, como podría conversar con el tranquilamente después de lo que sucedía.
-Entonces eso pasó.. (sonrojandose). Que puedo hacer?.
-Te gusta Saeran, cierto..(sonriendo).
-Obvio. Es muy evidente..(dejando salir un suspiro). Lo admito abiertamente que amo a Saeran.
-Bueno porque no se lo dices..(mirándola).
-Bueno es que no es fácil.. (recordando). Además tuvimos un accidente en la mañana.
-Accidente..?..(preocupado). Te lastimaste o se lastimó el.
-Bueno es un accidente vergonzoso..(roja como tomate). Lo vi desnudo.
-Oh bueno pensé que...(analizando). Lo viste sin ropa.?. Pero pensé que no tenía ese tipo de relación.
-NOO ... no es eso. Lo que pasa es que tenía nauseas y fui a vomitar al baño entonces se estaba bañando una cosa llegó ala otra me resbalé y le caí encima sin querer vi ciertas cosas y también toqué, pero por accidente.. (sonrojandose)
-Valla esos accidentes..(sonriendo).
-Que me aconsejas tu.?
-Habla con el. Dile la verdad y empieza a salir con el. No crees que deberías de decirle todo y darse una oportunidad, Saeran te quiere demasiado, su forma de mirarte y de celarte es muy evidente así que ve y habla con el.
-Tienes razón. Debería hablar con él, no quiero perderlo..(sonriendo). Esta vez seré yo quien le diga la verdad. Voy a darle mi amor como debe ser.
Decía ella mientras iba decidida a decirle a su amigo lo que sentía, cuando se chocó con alguien quien de inmediato la tomó de los brazos.
-Lo siento.
-_____..(mirándola)
-E..eh.. y..yo... (sonrojada y nerviosa). Sa.. Saeran me..me.. tengo que ir.. olvide algo.
Saeran vio irse a su amiga nuevamente y en la noche cuando fue ala habitación la encontró dormida, enserio había sido un día pesado y con ella evitandolo era peor. Pero tampoco quería obligarla a hablar con él si ella no quería.
-Voy a esperarte hasta cuando decidas conversar conmigo no voy a obligarte.
ESTÁS LEYENDO
Doble Personalidad...(Ray, Saeran y Tu).
FanfictionHan sido amigos desde que eran pequeños y los sentimientos no solo podían quedarse en amistad por parte de uno de ellos sin embargo a ______ Tokisaki sus padres la comprometen haciendo que el mundo de Saeran se rompa en pedazos. Te invito a que pas...