Invitación

1.2K 94 14
                                    

Después de la graduación _____ había comenzado a trabajar con su padre en las finanzas de los hoteles claro no podía faltar ir al gran hotel The Moon era el más reconocido porque llegaba gente de la alta sociedad y claro la castaña tenía que hacer acto de presencia por su padre.
Ella estaba entrando al hotel ya que aria una revisión a todo lo que se trataba de finanzas mientras que su madre iría ala área de la cocina porque ella evaluaba a los chef su padre evaluaba a todos en general.
En otro lado se encontraba un albino sentando en la sala mirando su celular si era o no el momento adecuado para llamar a su amiga.

-Te sucede algo Saeran..(sonriendo).

-Ya vas a molestarme..(mirándolo).

-No, no. Esta vez vengo en son de paz. Entonces no te confesaste nada el día de la graduación..(sentándose alado).

-Ella solo me ve como amigo..(dejando salir un suspiro). Ya lo dejo bien en claro el día que fui por ella.

-Aja y tu le creíste..(mirándolo).

-Saeyoung, ella solo me ve como amigo y ella lo dijo muy claro además creo que le gusta Jumin..(cayendo en depresión).

-Jumin..??..(pensando). El niño rico que sale en televisión.

-Si ese mismo.

-Y porque dices que le gusta a _____.

-Bueno mmmm..

-Le has visto conversando con ella amablemente o sonriéndole como tarada.. "Porque eso solo hace contigo y también tu que pones cara de tonto"

-No tal vez me equivoque, pero a él si le atrae..(mirándolo). El la molestaba cuando estábamos en la universidad.

-Asi que Jumin los molestaba.

-Si y ella jamás se dejaba de el, incluso en la graduación nos estaba molestando pero ella nos defendió a todos y salimos de hay..(volviendo a ver el celular).

-Cuantos días están sin verse?. Creo que tienes 2 semanas.

-Si 2 semanas con 11:35 minutos..(dejando salir un suspiro).

-Valla hasta la hora..(riéndose). Mmm y porque no la vamos a ver, yo te llevaré además hoy ella tiene libre no.

-Siiii hoy tiene libre. Pero estará bien que valla a verla.

-No te preocupes por eso..(sacando su celular). La..la..la..(buscando el número). Tu.tu..tu..

??: Hola Saeyoung como así me llamas..

Saeyoung: Hola mi querida _____ se que debes estar ocupada y..

__: Algo le sucedió a Saeran que le sucede.

Saeyoung: No, descuida todo esta bien hoy tienes libre..

Saeran: Saeyoung que estas haciendo..(hablando bajito).

__:Si ya termino esto aquí y tengo libre.

Saeyoung: Que te parece si vienes ala casa de nosotros mi madre esta haciendo unos dulces y queríamos compartirlos contigo, Saeran no sabia si llamarte o no así que mejor lo hice yo.

__: así que no me quiso llamar quería comer solo los dulces que ingrato..(soltando una risita).

??: niños ya mismo van ala cocina para que me ayuden con los dulces.

Saeran: Madre ya no somos niños..(sonrojandose).

Rika: Saeyoung con quien hablas?..(poniéndose las manos en la cintura).

Saeyoung: es con ____ la estoy invitando. Porque Saeran andaba de indeciso.

Rika: ahhhh espero que no te me vallas a hacer la desentendida te esperamos aquí!!..

Saeyoung: ..(poniendo en alta voz).

__: claro Sr. Rika estaré hay en cuanto termine mi trabajo que ya no es mucho y en cuanto a ti Saeran.. ¡QUIERES COMER SOLITO LOS DULCES QUE ARA TU MAMÁ QUE GOLOSO ERES NO ME IBAS A COMPARTIR!!!..

Saeran: q..quería llamarte pero.. es.estabas trabajando y no quería interrumpir...

__: solo bromeo. Sabes bien que puedes llamarme o enviarme un mensaje y yo te devuelvo la llamada, bueno entonces estaré dentro de unas horas por hay. Gracias por la invitación, tengan un buen día y saludos a su esposo señora Rika.

Rika: te esperamos ya le daré los saludos cuidate.

Saeran: Nos..nos veremos luego _____.

Saeyoung: te estaremos esperando.

__: claro que estaré hay nos vemos Saeran.

Saeyoung: vez que no es difícil llamarla..(cortando la llamada). Ya tienes años siendo el amigo de ella y tu sigues siendo muy tímido.

Saeran: bueno es.. "Es porque eres un debilucho que no puede hacer nada solo, dejame estar en tu lugar y prometo darte ala mujer de tus sueños". E.eh....

Saeyoung: madre ve ya iremos con Saeran..(sonriendo).

Rika: está bien..(dejándolos).

Saeyoung: Ray tus medicamentos..(preocupado).

Ray: co..como sabes de esto..??

Saeyoung: solo toma tu medicina..(dandosela). Después hablaremos de eso.

Ray: ella te lo contó.. (tomado las pastillas). Fue ____ quien te lo contó.

Saeyoung: no, yo presencié el cambio una vez que te descontrolaste..(mirándolo).

Ray: yo..yo..

Saeyoung: ven vamos con nuestra madre..(tomándole la mano). No importa quien esté tu y el son mi hermano menor así que cuando creas que sea el momento adecuado solo déjalo fluir se uno solo con el para que ambos puedan vivir juntos.

Ray: Hermano..

El albino solo sonrió por aquello ya que no pensaba que su hermano sabría de algo tan espeluznante para el.














🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿

🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Doble Personalidad...(Ray, Saeran y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora