despues de una charla con el gran sacerdote y despues que le dijera lo que tiene que hacer , nuestro protagonista lincoln , junto con su nuevo amigo rench , emprendieron camino al castillo del hielo donde tenian que encender el cetro que acabara con la amenaza del primer reino que lincoln llego:
Lincoln: oye rench , ¿puedo preguntarte algo?
Rench: ¿que?.
Lincoln:¿como conoces el castillo acaso eres el principe del rey y la reina de este reino?
Rench: soñar se cuenta amigo , pero no , digamos que solo soy el hijo de unos de los guardias del castillo , mi padre es uno de los guardias , mas leales de nuestro rey y su reina , mi madre trabaja como la diseñadora real , ella se esforzaba para complacer a la reina y quedar bien frente a ella , yo en cambio siempre tenia que ser el niño cuidado por el abuelo , si mi abuelo el gran sacerdote de la aldea , pero me las ingeniaba para ir al trabajo de mis padres sin ser visto por el resto de la guardia real , pero todo eso fue despues , de que la oscuridad del vacio nos ataco.
Lincoln: lamento haber preguntado eso.
Rench: descuida , ahora tu dime¿ que ocurrio en tu vida y porque te apellidas exloud?.
Lincoln suspiro y no tuvo opcion , le conto de sus vida alegre , despues de como esa vidad perfecta , le fue arruinado , por el protocolo y su tema de la suerte , cosa que a el le temblaba las manos por recordar los malos momentos y luego le conto de como obtuvo los poderes y la inmortalidad.
Lincoln: eso fue lo que ocurrio amigo , todos eso y por eso renuncie al apellido loud.
Rench: vaya siento mucho lo que te paso , lamento que esa familia grande en la que naciste , no supieron valorarte ; adecuadamente pero te dire algo , si todo esto de la oscuridad termina estoy seguro que podras hacer aqui , lo que quieras luego de que la oscuridad sea derrotada.
Lincoln: tienes razon , mira ya llegamos , ¿pero ahora como entraremos.
Rench: traquilo dejamelo a mi.
rench le mostro una , espece de atajo secreto que conectaba , a hacia el salon de armamentos , de los guardias.
Lincoln: tu sabias que habia un tunel que conectaba con este lugar.
Rench: de hecho , amigo este tunel lo hice , veras los guardia siempre almuerzan y cenan temprano pero mi padre que con hambre una vez le envie una carta en forma de avion de papel y le dije que me viera en el salon de aramamentos y fue hay donde le llevo de comer algo extra y lo acompaño en sus noches dificiles.
Lincoln: ahora veo ¡cuidado¡
lincoln salvo a rench de ser atrapado por una especie de tentaculo o raiz oscuro(a) el cual ellos vieron que llegaron al salon principal del castillo.
Rench: que era eso , era como una raiz de selva negra.
Lincoln: al decir verdad era como una especie de lazo o que actua como sensor de movimiento.
Rench: ¿que es un sensor de movimiento?
Lincoln: en su mente-(cierto en este mundo no hay tecnologia es como si yo estuviera en la edad media pero no es asi , quizas no deberia adelantarme tanto al tiempo por ahora); perdon por eso hablaba de otra cosa quizas lo que queria decir , es que es tipo de liana o raiz oscura actua cuando una serpiente se acerca por medio del movimiento y te atrapa , pero esto es diferente.
Rench: quieres decir que nos atraparan , sinos movemos , por pocos cemtimetros.
Lincoln: puede ser . pero todo ser poderoso , tiene una debilidad (arrojo una pequeña bola de fuego) por lo veo se pueden quemar debemos llegar al trono del rey y la reina debe ser , hay donde esta el cetro.
Rench: adelante de cubro la espada(tomado una espada de las armaduras del salon).
lincoln y rench luchaban con todas sus fuerzas sin dejar que ninguna raiz vida hasta que llegaron al salon de los tronos y hay vieron a los padres de rench y al rey y la reina del castillo de hielo atrapados en crisalidas de color morado oscuro cubiertos de espinas
Rench: padre,madre no se muevan-(iba a liberarlos con la espada pero fue detenido por lincoln)
Lincoln: no creo que sea buena idea , hacer eso creo que para liberarlos , hay que encender el cetro eso quizas lo libere a todo los del castillos.
.cuando lincoln se acerco a cetro y con su poder hielo el cetro reacciono abriendo la esfera que llevaba encima , se vio una flor de petalos azulez y que comenzo a ilumunar todo el reino desvaneciendo , las criaturas y raices oscuras que invadian la superficie y liberando a los monarcas y los padres de rench el cielo se volvio a iluminar de nuevo y rench llorando de la alegria de volver a ver a sus padre otra vez.
Lincoln: al parecer este es solo el , comienzo.
continuara.
ESTÁS LEYENDO
Reino De Nihilumbra
Fanfictionlincoln a ya no poder , soportar la pelea de sus hermanas , un dia lincoln sufre un accidente el cual dentro de su mente , despierta un poder el cual debera usar , en un reino inundao en la oscueridad , pero lincoln lo hara solo , pero al menos sera...