cetro del bosque , adios al pasado

376 23 2
                                    

una vez que lincoln después de que ayudo a hungar y a su tribu de yetis a derrotar, ahuyentar a los yetis rojos y de que lo enseñara a el a saltar lincoln emprendió su camino a buscar el cetro del bosque para poder encenderlo y desvanecer la oscuridad del vacío que esta invadiendo el cielo del cielo el bosque.

Lincoln se puso a recordar lo que hungar le dijo antes de irse:

Flashback:

Hungar: escuchar, hungar sentir en ti una tristeza enorme, mirar si querer desahogarte de eso deber ir, a colina del amanecer.

Lincoln: colina del amanecer ¿Qué hay en ese lugar?

Hungar: gente de mi tribu a veces levantar temprano para ejercicio de salto, pero antes de hacer esperamos a que luz brillante se levante primero, para así empezar, a hacer saltos ese lugar ayudar a meditar tanto y cómodo para dormir, ser hermoso hay, pero ser antes de que oscuridad invadió cielo hermoso.

Lincoln: ahora veo bueno iré allí, pero saber ¿Cómo llegar a ese lugar?

Hungar: ir derecho por camino de árboles, pero ser más rápido si vas saltando.

Lincoln: gracias por todo amigo.





Hungar abraza a lincoln , y el corresponde el abrazo , era la primera vez que recibe tanta amistad otra persona , primero su amigo rench , era algo frio , pero amable y ahora hungar , a pesar de ser un humano y no yeti , el tenia varias cosas que lincoln tuvo una vez , eso era una familia , cariñosa , rodeado de verdadero amor familiar , y amistad , eso era , que lincoln tuvo una vez cuando las desgracias y peleas de sus hermanas lo llevaron a un oscuro tormento , que al ver que ya no podía mas decidió , seguir por un camino distinto en rehacer su vida de nuevo , para llenar ese espacio en la que ; era una felicidad , pero esa felicidad fue rota por dos de sus hermanas mayores , que ocasiono que el resto de sus hermanas a quien amaba con su corazón , le siguieran el juego a ellas , contaminándolas de ira y decepción , cada vez que recordaba como era su vida , feliz y de como de fragmento el millones de pedazos solo por una pelea , se dio cuenta de algo , que primero debía respetar las decisiones de sus hermanas , que no era necesario entrometerse en os asuntos de ellas , la cual lincoln comprendió que ese era su mayor error , pero no solo el cometió errores sino que también su familia , los cometió con el.


Lincoln , recordaba de como sus hermanas se entrometieron en su vida especialmente lori su hermana mayor , lincoln tenia el derecho de escoger el amor de su vida , pero como cosa , del destino fue encadenado a la fuerza , por la chica que le hacia bullying y de que tuvo que remediar todo cuando Bobby termino con ella , luego fue cuando el muchacho del cabello plateado , se sintió excluido por su propio padre , por no llevarlo al día de lleva tu hijo al trabajo , cada recuerdo triste , le hacia ver a lincoln lo débil e inútil que fue en su vida por esa razón nihilumbra , el espíritu y guardián del reino en la que lincoln ahora esta antes de fallecimiento al no volverse inmortal a tiempo , pero como ahora lincoln es inmortal , y debido que puede hacer dinero el mundo donde antes vivía , pero en mundo en el que esta se puede hacer piedras y diamantes de reales ,para comprar , algunas reservas de comida o encontrar comida en los bosques , pero ahora él debía enfocarse en su misión de desvanecer el vacío en mundo de nihilumbra.


Lincoln había, llegado a la colina que hungar le dijo vio el cielo oscurecido el cielo tenia ese tono de violeta y purpura oscuro, veía expírales con espinas hay en el cielo, eso significaba una cosa para el que en cuanto más desvanezca el vacío, o ayude a personas en este mundo el mismo oscuro vacío se está haciendo, más violento con deseos de acabar con lincoln, pero el, siempre está listo, para enfrentar a ese oscuro vacío que lo acecha

Lincoln: con que esta es la colina que hungar decía debo admitirlo es hermoso, pero lo sería mejor si el cielo fuera brillante y no oscuro, no sé qué debo hacer, debo encontrar el cetro del bosque y encenderlo, ¿Qué debo hacer aquí?

Lincoln tenia muchas dudas, que le invadían la mente , porque esta hay , porque hungar le sugirió ir hay , pero algo tenia esa colina y lincoln debía saber él porque.




Lincoln: bueno, ya que estoy aquí, me sentare un momento, jamás pensé que llegaría tan lejos tener poderes, una espada que tienes varios elementos y yo siendo el único de cómo manejarla, pero las dudas, de mi cabeza me confunden, pero la pregunta mas importante de mi vida es, ¿Cómo estará mi familia después de irme?, estoy de seguro que felices, como ya no estoy en sus vidas , se que irme fue un mayor error en mi vida , pero a la vez creo que hice lo correcto , se que puedo ser un poco tonto , pero se que los planes que hago siempre resulta , pero tan bien se que mi abuelo debe estar decepcionado de mí y sé que esta triste por mi huida , yo también lo estoy (sollozando) pero sé que tal vez algún día ; el día que mi abuelo deje el mundo , lo visitare y le llevare flores , y le diré que lo siento mucho , que lamento por dejarlo solo , pero fue una decisión que yo tome , se que puede entenderme , ya que fue la única familia para mi a pesar de los problemas que tuve con mi familia.



Lincoln seguía recordando las veces que visito a su abuelo, los momentos que el compartía con su abuelo junto con su amigo , clyde , a pesar del día que culpo a lincoln diciéndole que , los consejos que le dio no sirvieron de nada su mejor amigo que conoció en día de Halloween , no pudo tener lo que deseaba , un hermanito , con quien jugar en casa , con quien convivir , con quien tener que cuidar cuando los , padres salían y te dejan a cargo y protegerlo , pero lincoln no perdía , toda esperanza , el sabia que su familia podía seguir adelante sin él; al que sus amigos , lincoln solo suspiro de alivio y dejo que las lagrimas que brotaban de sus ojo cayeran , cuando las lagrimas de alivio de lincoln cuando se desaojo un poco , recordando , los buenos momentos de su vida.



De pronto de la nada desde la cima de la colina estaba apareciendo una especie de flor larga, lincoln era la primera vez que, hacia brotar una hermosa flor, ya que a medida que el ambiente en la que el esta sus poderes se hacen más fuertes y cuando la flor abrió sus pétalos blancos había una especie de esfera verde que era como el núcleo de la flor.


Lincoln: será posible ¿Qué?

Lincoln al tocar la extraña flor en núcleo, vio como una luz verde salió , seguido de una hermosa cantidad de hermosas mariposas amarilla que brillaban como el oro puro haciendo que volaran hacia el cielo de volviéndolo a su esplendor , lincoln quedo alegre entonces lincoln , había hecho que el cetro del bosque brillara de nuevo , lincoln ya se imaginaba de lo alegre que hungar y tribu de yetis , se alegraron de saber que su cielo azul volvió , lincoln también lloro de alegría de no solo cumplir otra misión sino que a medida que va avanzando , el hacia nuevos amigos en el camino.


Lincoln: espero que seas feliz amigo hungar , tu cielo brillante volvió , siguiente lugar reino desierto.

bueno aqui acaba otro episodio de mi fanfic voten y comente de como les parecio , esten preparados , para el fanfic de lincoln el gurrero universal que tendra el tema de hallowen , solo que sera algo violentp bueno sinmas que decir hasta otro capitulo.

Reino De NihilumbraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora