después de que lincoln se despidiera de su familia he iba caminando unas cuadras mientras que una lluvia personal en el caía , entonces lincoln se encontró con un viejo conocido:
Clyde: no lo puedo creer ¿lincoln de verdad eres tú?
Lincoln: hablemos
Lincoln y clyde caminaron hasta el parque de royal Woods el lugar donde lincoln había llegado del reino de nihilumbra y entonces lincoln rompió el silencio
Lincoln: al parecer tu y ronnie ann están juntos ¿no?
Clyde: ¿Cómo lo sabes?
Lincoln: vi tus recuerdos , pero tranquilo no hay problema solo espero que seas feliz.
Clyde: lincoln , yo quisiera pedirte perdón , por lo que te causé , no de vi culparte de que tus consejos , no me iban a dar un hermanito.
Lincoln le dio un golpe en la cabeza a clyde él pensó que él se lo merecía, pero le dio un abrazo y luego dijo.
Lincoln: escucha , clyde es algunos momentos hay gente que hace , sorpresas o planes de muy mala voluntad y de avaricia , a aquellos que se llaman hombres de ley o de sorpresas inesperadas , son tan ajenos a cualquier linaje de una persona de alto rango es a ellos a los que tienes que culpar no a mi o a otros , a lo que quiero decir es que tus padre debieron decirte , no ocultarte algo que te podía dar buenas noticias.
Clyde: si , me emocioné en ese momento , cuando escapaste , nosotros vimos tus batallas en ese raro lugar en que estabas , cuando vimos que tu hacías maniobras , pensé , que tu estabas desahogando todo , lo que tu familia y yo te hicimos.
Lincoln: en parte tienes razón, pero casi te contare.
Lincoln procede a contarle desde el principio el inicio de todo de como recibió esos poderes , de como fue la reencarnación del antiguo protector del reino de nihilumbra y el ya sabia que a el lo estaban viendo desde la cuidad de royal Woods.
Clyde: ¡wow¡ y eso ocurrió cuando tu sufriste en aquel accidente , entonces ese espíritu de regreso la vida a cambio de que le ayudaras.
Lincoln: en parte tienes razón , pero no me devolvió la vida , digamos que me hizo nacer otra vez , me hizo ser alguien , veras cuando mis hermanas siempre me quitaban la atención de mis padres , me hicieron sentir olvidado pero cuando iniciaron el protocolo de hermanas quería ayudar , pero lo empeore , nunca quise a hacerles daño a ti ni a mi familia , pero el hecho que haya vuelto , aquí no quiera decir que viva con rencores , te perdono , pero no creo que me vuelvas a ver de nuevo.
Eso coloco en shock a clyde el no entendía lo que quiso decir , lincoln su mejor amigo , clyde decidió preguntar el ¿Por qué? Decía eso , no tenia sentido, pero clyde decidió respirar un poco y volver a hablar.
Clyde: ¿de que estas hablando? ¿porque dices que dices que no pueda volver a verte de nuevo?
Lincoln: clyde amigo mío hay una última misión que debo , que debo hacer y tal vez no lo vaya a volver a ver de nuevo no se hay cosas del destino que se cambian y otras cosas que no , solo es cuestión de lo que te prepara el destino pero antes de irme ( lincoln crea un ramo de flores con su magia de bosque y se lo da a clyde) toma dale mis saludos a ronnie an y prométeme que cuidaras de ella.
Clyde: lo prometo , amigo.
Lincoln se despide de clyde y se sumerge en la profundidad del bosque donde lincoln se encuentra con un enorme paisaje hermoso , lincoln quedo fascinado la belleza del paisaje , pero un reflejo lo hizo reaccionar , lincoln esquivo un especie de ráfaga de fuego oscuro purpura al parecer el vacío lo encontró
Lincoln: asi que tu eres el que causa todo ¿no?
Lincoln se enfrenta con la última amenaza ¿Qué pasara con lincoln? ¿lograra vencerlo? Lo sabrán el otro capítulo.
aqui dejo otro capitulo de esta historia esto esta llegando a su final asi que agradezco a todos mis seguidores que leen mis histrias espero que sigan conmigo , gracias y nos vemos en otro capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Reino De Nihilumbra
Fanfictionlincoln a ya no poder , soportar la pelea de sus hermanas , un dia lincoln sufre un accidente el cual dentro de su mente , despierta un poder el cual debera usar , en un reino inundao en la oscueridad , pero lincoln lo hara solo , pero al menos sera...