del fuego a la calma

293 21 2
                                    

como ustedes recordaran , lincoln loud ; teniendo una pelea dura contra un golem el cual el enorme gigante provoco a lincoln despertar su poder de fuego por medio de la ira que expulso , tras a ver recordado algo de su pasado cuando su familia comenzó a darle la espalda y eso ocasiono que lincoln liberara su ira de la forma mas , pura y eso que lo dijo lucy , cuando la familia loud estaban regresando de hacer sus actividades , a demás de que los señores loud , deben ir a recoger a lily donde el abuelo:


(nota: en el mundo de lincoln en royal Woods el tiempo avanza , es la razón porque lily tiene 3 años)


Lily: mi hermano no es así , ¿Qué le paso abuelo?


Albert: al parecer tu hermano se enojo , porque ese monstruo , lo hizo enojar , mi niña.


Lily: monstruo malo , deja a mi hermano.



Albert hizo , lo posible para que lily se calmara , ya que le explicaba a lily , lo que pase en la pelea de lincoln y el golem de fuego , solo para no asustarla , después de todo lily , aun tiene 3 años y es una niña inocente que espera el regreso de su hermano , aun sosteniendo a bum-bum con la cual nunca pierde las esperanzas de volverlo a ver.



De vuelta con lincoln en el reino de fuego:


Golem: no me importa que trucos escondidos tengas , pero mientras que estemos en mi territorio se harán las cosas a mi manera , tal vez me hayas sorprendido desintegrándome un brazo con tu espada , pero puedo recuperar mi brazo con lava de nuevo (el golem , se sumergió en el magma y recupero su brazo).


Lincoln: usa toda la lava de volcán que quieras , pero te voy a destrozar adema peleare sin mi espada elementa es mas , la guardare en mis bolsillos ya que quiero una pelea , limpia.


Golem: que terco eres , si esta dispuesto a morir , pues te complaceré tu deseo AAAAAAAAAAAAA.


Ambos pelearon con una feroz fuerza , pero el que daba mas pelea era lincoln , ya que como su ira era tan poderosa , podía dejar al golem , lleno de golpes soltando fragmentos de roca volcánica , pero el se reconstruía con solo tocar el magma de nuevo , pero lincoln no le importaba , ya que como esta cegado por la ira , solo piensa en la destrucción de ese golem, pero hasta que:


¿?: ¿Qué haces este no eres tú lincoln?


Lincoln: ¿esa voz?


De la nada el tiempo se pauso en ese mundo se pauso la aurora que iba mostrando tal escena a la gente de la ciudad , no lo podían creer que el tiempo se haya pausado hay dejando a un lincoln con un ataque de golpe de fuego mientras que el golem arrojaba fragmentos de roca.


En la mente de lincoln:


Lincoln: ¿Qué pasa dónde estoy?


Nihilumbra: digamos que es un tiempo fuera.


Lincoln: pero ¿Por qué me interrumpiste? , estaba en medio de una batalla.


Nihilumbra: lo mismo debo preguntarte a ti ¿Qué estas haciendo este no eres tú? , que paso con el lincoln que es mi reencarnación , a quien le confié mi esperanza y mis sueños ,para que el reino de nihilumbra vuelva a prosperar ¿Qué paso con ese lincoln que conocí antes de desfallecer?


Lincoln: vera lo que paso-interrumpido.


Nihilumbra: escucha , yo se por lo que haz pasado , pero esta no es la manera de que alguien como ; se deje influenciar por la emociones fuertes especialmente tu ira , por lo que haz pasado tu corazón esta encerrado , por las sombras sus recuerdos , pero si aprendes a dejarlos o desahogarlos , incluso olvidarlos , podrás tener la llave hacia tu futuro solo , no dejes que tu camino se contamine ,por mentiras


Lincoln: tienes razón , no se en que estaba yo pensando , deje que la ira me cegara , sin recordar porque , había llegado a este mundo debo de volverlo a su esplendor , no dejar que caiga en la oscuridad.


Nihilumbra: me alegra saber que hayas abierto , los ojos y de momento justo , porque ya se me acabo lo que me quedo de mi energía , al fin podre descansar (coloca sus dos manos en los hombros de lincoln) escucha yo veo un futuro brillante en ti , yo se que puedes dejar el pasado atrás , ahora demuestra que puedes se alguien mas grande en la vida , no te dejes llevar por la ira de nuevo tu eres el que controlas tus emociones no ellos , adiós lincoln.


Cuando nihilumbra se desvaneció por medio de un polvo brillante el tiempo volvió a moverse , pero lincoln había desvanecido el ataque que iba directo al golem de magma y no solo eso, sino que también su aura carmesí de ira cambio a un aura blanca de pureza


Lincoln: lamento esa interrupción , pero ese no era yo quien debía , enfrentarte ahora esto va enserio.


Golem: veamos que eres capaz.

El golem lanza su puño , pero lincoln lo esquiva con una rapidez , que ni la familia loud pudo ver , pero lincoln se encontraba encima del hombro del golem.


Lincoln: para ser grande eres lento.


Golem: ¡CALLATE¡

Seguía y seguía atacando a lincoln , con múltiples golpes de fuego , pero ni acertó entonces era turno de lincoln.


Lincoln: escucha la batalla ya termino y digo que termino , por tú vas a desaparecer.


Golem: tu eres el que va a desaparecer este es mi golpe final , ataque explosivo ¡VOLCANICOOOOO¡

( en cámara lenta)


Lincoln: amigo gracias por todo , ahora continuare con la misión , nunca te olvidare.


Lincoln con un golpe de luz blanca , logro hacer polvo al golem , que ocasiono que de un abrir y cerrar de ojos apareciera el cetro del reino de fuego y la familia loud , gritaron de alegría en saber de qué lincoln derroto a un monstruo casi invencible.


Albert: no se lo que realmente ocurrió , campeón, pero veo en ti , aun eres el lincoln puro de corazón que yo conozco , ya quiero verte pronto.


La aurora boreal desapareció , dejando a los louds , con la curiosidad de que pasara con lincoln y el cetro que apareció frente a el , pero algo les dice que lincoln volverá a royal Woods de nuevo.

el siguiente capitulo el reino del relampago sera como una ciudad moderna solo que un poco avanzada pero concerban sus atiguas costumbres.

Reino De NihilumbraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora