atención este capítulo será basado en la serie de samurái Jack, titulado Jack aprende a saltar, bueno recomiendo eso serie
después de que nuestro protagonista, luchara contra la sombra de si mismo, una vez que logro derrotarlo , el bosque de las pesadillas , había desaparecido como por arte de magia cuando lincoln se dirigía hacia la entrada del reino del bosque , entonces a lincoln se le apareció frente a el una especie de espada , brillante , entonces al leer el pergamino decía que le pertenecía a su antiguo portador que ahora le pertenece a lincoln que puede usarla cuando se le plazca , cuando lincoln entro al reino del veía que en el cielo estaba oscuro , eso significaba que el vacío , había estado llegando antes que el a lincoln le dio ya el hambre entonces el busco algunas frutas silvestres y atrapo , a especie de pollo salvaje , cuando se atrapo la cena de hoy , lincoln uso su poder de fuego he hizo una fogata , el cual tenia su ave asando mientras que comía unas manzanas silvestres , pero lincoln sintió que no estaba solo sentía la presencia de que había alguien observándolo lincoln volteo y miro a todos lados pero cuando volvió la mirada hacia la fogata noto ; que su ave que estaba cocinando había desaparecido pero luego vio que sus frutas también desaparecieron , entonces al voltear de nuevo noto a un hombre colgado de pies , pero su apariencia era rara , vestía como una especie de cavernícola , su barba y cabello eran de color rojo , pero también hablaba , el mismo idioma de un humano normal o más o menos.
¿?: lo siento- (le entrega a lincoln los huesos de su ave)
Lincoln: no hay problema, veo que tenías hambre.
¿?: si mí no comer bien, yo y tribu, estar en problemas, por hambre.
Lincoln: ¿Qué clase de problemas ocurren en tu tribu?
¿?: bravucones rojos.
Lincoln: ¿bravucones rojos?
¿?: si mí, tribu somos yetis y bravucones rojos, son babuinos yetis, ser más grande que nosotros, pero no tan veloces.
Lincoln: ¿ustedes si lo son?
¿?: si mirar- (el hace un enorme salto hacia el cielo)
Lincoln: wow ¿tu y tu tribu vuelan)
¿?: no volar, saltar bien- (el hace otro salto)
Lincoln: debo admitirlo, me sorprendes, por cierto, me llamo lincoln y tu
¿?: mi hungar, líder del bosque.
Lincoln: tú eres el líder y dueño del reino bosque.
Hungar: ¿Qué es reino se come?
Lincoln: en su mente-(al parecer cada reino tienen sus diferencia en el reino del hielo , la gente de hay estaba muy seria y pasaban por momentos críticos , pero al conocer a rench , hubo una cambio , todo fue debido a que encendí el primer cetro el reino se recupero , eso significada , que ellos a pesar de ser gente con poderes de hielo como yo , son alegres por dentro pero lo ocultan , mientras aquí es diferente , ellos no hablan , hablan como los cavernícolas de mi mundo , bueno algo así pero un poco entendible) escucha hungar , quizás yo pueda ayudarte en tu tribu a defenderse , pero podían enseñarme a como saltar como ustedes.
Hungar: de ¿verdad? Mi estar contento, claro primero enseñar a defendernos y luego enseñar a ti a saltar, como nosotros en tribu- (abrazando a lincoln muy fuerte).
Lincoln: (hablando con dificultad, por el abrazo) si ya entendí, pero primero suéltame, me ahogas.
Hungar: oh mi sentirlo, bien mi llevarte a tribu –(hungar a agarra a lincoln de un brazo y lo lleva donde su tribu saltando).
Una vez que lincoln y hungar llegaron vieron los dos ocultos detrás de un árbol, a una familia de yetis, siendo aterrados, por los bravucones rojos que hungar dijo, pero eso eran como una especie de yetis, con el pelo blanco y la cara y manos de color rojo, eran muy violentos y agresivos, pero ellos solo les quitaban la comida a ellos, lincoln no lo resistió y los enfrento, le arrojo fuego seguido hielo y relámpagos amarillos. Los babuinos, yetis se fueron asustados y corriendo.
Una vez que lincoln los ahuyento el se iba a acercar a los yetis que salvo, pero ellos tenían miedo ellos pensaban que el les iba hacer los mismo, pero hungar les dijo que no temieran que él es bueno, él les enseñara como defenderse a cambio de que le enseñen de como saltar como ellos.
Lincoln: bien hagamos esto.
Lincoln era o como ustedes conocen el hombre del plan, después de como el veía programas de supervivencia y películas de no solo de su super héroe ace savvy, sino que también veía películas de samuráis y de ninjas, él les mostraba más o menos de como el hacían los ninjas y samuráis, luego empezaron a preparar trampas, escondidas, trampas de lianas y trampas de hoyos, cuando ya adquirieron, lo que aprendieron de lincoln ahora era, turno de lincoln en aprender de ellos.
Hungar: bien hagamos esto.
El entrenamiento para lincoln , era extremadamente duro , los yetis le ataron rocas en la muñecas de sus manos y en los tobillos de sus piernas , lincoln iba entendiendo que para lograr un salto perfecto debía ejercitar su cuerpo si entrenaba con cosas , pesadas él iba hacer más veloz entonces corrió con las piedras atadas en manos y tobillos mientras que cargaba en su espalda un piedra mucho mas grande , hungar el líder y dueño del reino del bosque , le dijo que intente saltar mientras que llevaba lo que cargaba tenia , que poner en practica sus saltos , lincoln pensó que era una broma , pero si era para aprender a saltar como ellos debía tomar ese riesgo pasaron como horas hay , incluso días pero , con lo que lincoln aprendía él iba mejorando luego de que le soltara las rocas que tenía atadas el resultado fue positivo , lincoln a pesar de que seguía flaco , y como es su cuerpo era mas ligero que una pluma y cuando salto era como si volara , lincoln estuvo feliz porque , no solo aprendió de ellos , sino que también se ayudaron entre si , lincoln y hungar tenían que despedirse ya que lincoln debía seguir con su misión el agradeció , antes de irse el líder abrazo a su amigo.
Hungar: yo y tribu estar agradecidos, por enseñar y nosotros a ti por enseñarnos, ahora es momento de mostrar lo que hemos mejorado.
Lincoln: de nada, pero me gustaría en ver como y acompañarlos de cómo ha progresado, ¿puedo?
Hungar: hungar sentirse honrado y feliz, claro.
Cuando , los babuinos yetis , volvieron vieron , con todo vinieron con todo en total eran unos 20 de ellos , pero ellos eran mas debido a que ellos la tribu de hungar no sabia como defenderse o corresponder , para ellos lincoln era como un salvador y entrenador para ellos , entonces , así comenzaron parte de la tribu de hungar era la distracción , una vez que los atrajeron a su trampa comenzaron a defenderse , con palos de bambú alguno de esos babuinos yetis , se había ido por miedo ahora si y ocho de ellos quedaron atados con lianas y a puntos de ser arrojados al estilo catapulta , pero con lianas elásticas el líder se les acerco a ellos con montones de comida y dijo.
Hungar: ¿hambre? Aquí comida, (les embutió comida en sus bocas) ¿más hambre? aquí más comer Y (volvió a llenarles hasta que no les cupo más) y no volver jamás.
Hungar hizo la señal de que los suelten y salieron volando , por los aires , la tribu de hungar felices , por su victoria y después de que triunfaron lincoln , lincoln y hungar se despidieron con un abrazo , luego lincoln siguió su camino en su búsqueda de encender el cetro del reino bosque.
ESTÁS LEYENDO
Reino De Nihilumbra
Fanfictionlincoln a ya no poder , soportar la pelea de sus hermanas , un dia lincoln sufre un accidente el cual dentro de su mente , despierta un poder el cual debera usar , en un reino inundao en la oscueridad , pero lincoln lo hara solo , pero al menos sera...