Hace mucho que no hacía esto. Hola, jaja. Se supone que aquí explico que procede con lo que verán. Por lo que ahí les voy.
En retrospectiva, estos poemas surgieron como un desahogo para mí, like always. Pero no sé... Les ví potencial, los pulí un poco, mis compas leyeron algunos, dijeron que los publicara y aquí estoy. Menuda obediencia la mía. (¿Me dan la recompensa que prometieron por esto, carenalgas? 7-7).
Algunos de los poemas fueron inspirados en situaciones reales de gente que conozco, e incluso de algunas experiencias propias, y se han fusionado con frases de canciones o incluso libros. De ser así, esto ocurre porque: les han gustado a estas mismas personas, hablan de sentimientos parecidos o simplemente se sienten identificados. En la mayoría de los casos, las rolas estarán ahí por mero gusto mío, ya que siempre escribo con música. Por esa razón, generalmente sí que encontrarán una canción en cada actualización, porque pues... La música es genial, je.
Les pondré siempre la fuente de inspiración para que vean por ustedes mismos lo increíbles que son las rolitas y los libros en general, por si les surge interés en ellas. (Por respeto a mis compas y privacidad propia, no contaré de manera tan detallada las experiencias, me limitaré a expresar los sentimientos, lo cual, en realidad, será siempre lo más destacable para mí).
Casi olvido mencionarles que cada uno será narrado por un personaje distinto (para darle el toquecillo variado, iatúsaeh), contando todo lo que sucede y ajá. A veces, puede que incluya los nombres reales de mis amigos, siempre y cuando ellos estén de acuerdo.
Espero que disfruten esto tanto como yo, y... ¿Quién sabe? Quizá se identifiquen con alguno. Traté de mantenerlos lo más real posible por esa mismísima razón.
Mencionado todo esto, procede a leer, dude <2+1.
ESTÁS LEYENDO
¿Acaso Nunca Lo Notaste?
PoesíaPseudopoesía melancólica y alentadora, apta únicamente para aberrantes. [GANADORA Premios Planetas 2020 Edición Venus, 3er lugar]. #1 en poem (03-02-2022) #2 en poem (02-02-2022) #3 en poetry (11-01-2021)