Mientras bella iniciaba su transición . Los lobos se acercan dispuestos a destruir a las dos bebes . Pero un lobo lleno de odio y venganza se hacerca peligrosamente a una de ellas . La pequeña tn que era cargada por Rosalin .estaba tranquila con su tía pero luego conecto miradas con el licántropo entonces el lo sabe ella es lo que lo atara a este mundo .
Narra tn
Llevo dos días en este mundo y puedo decir que las personas que más me quieren son mi tía Rosalin , el tío Emmett y la abuela Esme . Se que papá también me quiere pero está preocupado por bella .Narra bella .
Hoy desperté siendo vampira me sentía poderosa capas de hacer lo que sea . Lo único que quería al volver a casa era ver a mis dos hijas. Mi Renesmee y mi tnCarlisle ; bienvenida a casa bella ( me sonríe )
Alice ; me alegra que estés de vuelta
Edward; es hora de que las conoscas son fabulosas .
Entonces Esme y Rosalin voltean mostrando a las dos bebes una que parece una bebé de meses y otra que en verdad aparenta se una bebé recién nacida .
Bella carga a las pequeñas .
Cuando bella cargo a una de sus hijas de dio cuenta que una de ellas tenía
similitudes a su hermanaEdward ; bella todo está bien ( dice al ver su cara de confusión )
Bella ; este ...... Si ( sonríe .pero no le dio importancia ) estoy feliz es todo
Rosalin ; la pequeña tn es una monada. No es verdad ?
Bella ; lo es se parece a Edward
A lo cual su esposo sonríe
Edward; pero al crecer más lento necesita más cuidados de nosotros
Carlisle ; todos ayudaremos. Las niñas tendrán una vida tranquila y en paz .
Bella; por qué tn. Crece más lento ?
Edward; no lo sabemos pero estará bien .
Bella ; eso espero .( Dice pensando )
Jacob : ya es suficiente creo que fue mucho lo has experimentado ( dice intentando quitarle a tn de los brazos . )
Bella : que te pasa Jacob ? Por qué me quieres quitar a mi hija .( Dice. Enojada viendo a Jacob y este asustado )
Edward; bella espera . Dame a las bebés .
( Se las quita y lo demás ya todos lo sabemos .)
Casa Mikaelson
Después de la boda la familia estaba feliz pero la pareja no pudo salir de luna de miel pues un grupo de brujas estaba dispuesto a lastimar a la más indefensa de la familia .
Klaus ; no puedo creer que no exista ni una sola bruja que me pueda decir el paradero de esas malditas .
Elijah; tranquilo Nicklaus .
Klaus ; que me calme a caso te escuchas hermano , Es mi hija de la que hablamos .
Elijah : y mi sobrina pero debemos resolver las cosas con la cabeza fría .no dejar que nuestros sentimientos nos dominen .kol dijo que traía a una bruja que quizás nos podía ayudar .
Kol ; y aquí estamos ( dice entrando a la sala de la mansión .) Ella es Nora ella nos ayudará .
Nora ; necesito ver a la niña . Ella es la que está vinculada .
Los Mikaelson obedecen pero al hacer el hechizo la bruja da una premonición .
Nora ; noche y día se unirán .la paz entre vampiros y licántropos está más cerca de lo que creemos . Dos almas viviendo y peleando como una .cuidando la una a la otra . Protegerán a lo que aman sin importar que . Y pobre de aquel que intenté separar a ambas por qué por su furia morirá .
La bruja vuelve a la normalidad .
Klaus ; eso que simboliza ?
Nora : tu hija es parte de algo más grande por eso las brujas la quieren muerta . Pero aún falta algo más pero no sé que es .o quién sea
Con los collen
Paso el tiempo y Charlie pregunta por bella ella. Aún quería seguir con su padre . Así que decidieron inventar una historia para que su padre conociera a sus hijas y estás convivieran con su abuelo .Edward; estamos listos .bella .( Dice viendo a su esposa cargar a la pequeña tn ) que pasa ?
Bella ; nada es solo que se me hace familiar sus facciones .
Edward: tal vez te recuerda a su padre ( dice divertido )
Bella : tal vez sea eso ( dice igual )
Un día fueron a casa de el abuelo charle. A decirles que habían adoptado a dos niñas que habían quedado huérfanas .
Charlie ; entonces soy abuelo ? ( Dice feliz)
Bella ; así es papá . Ellas son hermosas ( dice feliz)
Charlie ; entonces donde están quiero ver a mis nietas ( bella abre la puerta para que Edward pase )
La primer bebé que Charlie vio fue Renesmee . Así que la cargo y empezó a hacerle mimos .
Bella : y ella es mi otra bebé
Dice mostrando a la bebé
Charlie ; dios es hermosa .
A Charlie le conmovió y acepto rápido a las dos niñas hasta que vio a la pequeña que no podía tener más de 3 días de nacida
Charlie : bella quien es esta hermosura .
Bella : Charlie ella es TN
Charlie : pero que hermosa niña se parece a mí pequeña luz no crees . ( Dice con lágrimas en los ojos )
Bella al escuchar eso se quedó inmóvil a su esposo se le hizo extraño y pregunto .
Edward : perdón quien es luz ?
Charlie : mi otra hija la hermana mayor de bella
Edward se sorprendió al salir de la casa le pregunto a bella el porque no le había contado de ello
Bella ; ella era mi hermana pero era mala Edward .
Edward : como puede ser mala .
Bella ; hacia magia negra me humilló por no ser como ella . Intento matarme más de una vez ese día del incendio gracias a dios salí viva .
Edward : nuestra hija no será igual a ella bella ( dice tranquilo )
Bella : eso espero por qué no pienso dejar que se acerque a Renesmee
Al día siguiente Edward intentaba pasar tiempo con tn cargarla y hacerle mimos pero no demoraba mucho por qué bella le quitaba a la bebé y le daba a Renesmee con la excusa de que casi no pasaba tiempo con ella .
Con el tiempo bella puso a Edward y los cullen en contrar de TN para poder quitar a TN de su camino todos menos a Rosalin y Emmett .
Bella : ahora eres mi enemiga y me te mataré más rápido de lo que crees
ESTÁS LEYENDO
una Mikaelson ( Mejorada )
Vampiredesde pequeña crecí con la idea de la familia es poder pero que pasa cuando encuentras amor en otro lugar . los personajes no son míos todos los personajes pertenecen a los original y crepúsculo . No se permite adaptación !! De esta historia