collen vs Mikaelson ( parte 1 ).

25.9K 1.2K 764
                                    

Narra Rebecca
Hoy teníamos entrenamiento con la manada y los collen todos estábamos esperando con ansias poder golpeara a alguno de ellos . Alec llegó con el nuevo y renovado Quico a tn le alegro mucho la verdad es que jamás suelta a ese peluche , no al menos desde que se dió cuenta de que se parecía demaciado a su padre en forma de lobo aún recuerdo la primera vez que lo vio ella tenía dos años y el había llegado de una pelea .

Recuerdo ;

Están muy preocupada por Barry partió hace dos días y no se nada de el mis hermanos y yo estamos ahora en la manada ya que ninguno quería dejarme sola . Estaba con tn jugando en el columpio

Tn papá !!

Rebecca; papá no está mi amor ( digo intentando lo llorar )
Tn ; a papá ( dice señalando a Quico )

Rebecca; el va a regresar lo sé

Afuera ; regreso el alpha !!!!

Yo me levanto Feliz .

Rebecca: vamos mi cielo papá llegó ( digo feliz

La carga pero la hace caminar un poco y voy al frente de la manada .

Kol : ya escuchaste ?

Rebecca; ya quiero verlo .

Kol; bueno yo te cargo a la bebé no quiero que ella vea cómo se besan asquerosos ( yo sonrió )

Y cuando estamos en la entrada lo veo un hermoso lobo blanco con manchas de sangre pero para mí sigue siendo hermoso , lo que me gusta de Barry es que a veces su pelaje cambia pero cuando está feliz y en paz es tan blanco como la nieve .

Corro hasta el y lo abrazo el refriega su cabeza contra mi abrazándome . El no puede volver a ser humano hasta asegurarse que no exista amenaza alrededor .pero no me importa .

Rebecca: te extrañe amor

pero el voltea buscando a tn veo miedo en sus ojos tn jamás lo a visto transformado

Kol ; mierda!!! se me perdió la bebé ( yo lo miro mal y el sonríe con inocencia )

Tn : aaaaa !! Papá !!! ( Voltea nos y la vemos abrazada de su pata )

veo a mi bebé llamando a su padre para que la cargue .

Tn : papá !!!! . Perro

Y mis hermanos y yo nos empezamos a reír .

Rebecca; es lobo mi amor ( digo divertida )

Tn ; gua.gua !!

Pero Barry le empieza a lamer la cara y tn cambia sus ojos a los de beta .y empieza a aplaudir feliz .

Cisco ; y tú qué pensabas que te iba a tener miedo ( le dice a Barry y le da un golpe en la cabeza )

Tn ; no a papá !!!! ( Dice enojada contra su tío )

No hay duda tn siempre será especial

Fin

Barry; lista amor ?

Rebecca; más que lista

Tn ; papi transformarte en lobo !!! ( El sonríe feliz )

Barry; algún día tu lo vas a ser

Tn : y voy a ser tan bonita como tú ?

Barry; serás perfecta ( dice feliz)

Rebecca; vamos mis amores se nos hace tarde

vamos y todos están con ropa de entrenamiento hasta Elijah

Tn : y dónde está tu traje?

Elijah; no puedo pelear con el .

una Mikaelson ( Mejorada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora