TN

30.9K 1.3K 201
                                    

Narra TN
El señor collen.no para de verme lo cual me hace sentir incómoda y más por qué se que intenta entrar a mi mente lo dejaré entrar pero solo a una parte de ella
La abuela Esme me dió un platillo muy rico aunque me sirvió brócoli y no me gusta pero por educación me los estoy comiendo .

Edward

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edward. : Si no lo quieres  no tienes por qué comerlo ( dice divertido )

Entonces tía Ross ,abuela Esme y los demás me voltean a ver

Ross; mi amor si no quieres ( intenta quitarme la comida pero yo la detengo )

Tn :mami dice que es malo dejar la comida en el plato y más despreciar algo que te regalaron con mucho afecto  así que me lo voy a acabar ( y me comí el brócoli )

Ross ; que buena niña ( me besa la cabeza)

Entonces escucho el auto de papá y salgo hacia el .

Tn; papi !!!!!

Barry ; mi amor !!!( Me carga y me da vueltas .) Mira quién está ahí .

Tn ; mami !!!! ( Corro a abrazarla y darle muchos besos )

Rebecca: como está la dueña de mi corazón

Barry ; heyy

Rebecca:. No te hagas que ya lo sabía

Mi papá se encoge de hombros y asiente .

Ross ; como les fue ?

Barry;;bien rubia  mañana viene la manada a conocer a tn .

Tn; a mi ?

Rebecca;. Amor tenemos que hablar .podemos ?( Le pregunta a tia Rosalin y ella dice que si )

Entonces mi mami me lleva hacia los árboles y hago un columpio con las raíces papi me ve divertido y entre los dos me empujan

( Imaginen que es tn pero más grande )

Tn ; más alto !! Por favor

Rebecca : jejeje no mi amor te vas a lastimar .

Barry; bien tn tenemos que hablar .

Tn ; si es por qué le pinte el cabello de azul a la nueva novia d tío kol ya me disculpé .pero la verdad yo no la quiero cerca de mi tío ( digo enojada )

Rebecca; no y aún estás castigada sin poder utilizar tu equipo de bromas .

Tn : entonces sobre que es ?

Barry : mañana vendrá una manada a conocerte

Tn ; por qué ?

Barry; quieren ver si eres .....

Tn. ; Peligrosa ? ( Digo triste )

Rebecca: no mi amor ( me abraza ) solo quieren saber que tan especial eres .

una Mikaelson ( Mejorada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora