Narra tn
Estaba nerviosa papi dijo que iría a conocer personas nuevas no se por que? pero siento miedo de ir a ese lugar .jamás e salido de casa sin mis papis o mis tíos mucho menos si mi hopeLlevo mi peluche papá dice que mientras el este conmigo el me protege pero la verdad es que lo llevo por qué papi me lo regaló un día que se fue a pelear con una manada yo no quería que fuera y me dió a Quico para que al ir no lo extrañará mucho y no tuviera miedo . Recuerdo cosas desde mi primer día de vida . Algunas son borrosas o tras no . Sé quiénes son estás personas .
Pero mi familia se apellida Mikaelson ellos son lo hogar .
Barry; bien mi amor ya llegamos .
Rebecca ; estas lista . ( Dice con una sonrisa )
Tn ; que pasa si no les agrado .
Barry; eso es imposible y si es así ellos se lo pierden . Eres única mi amor recuérdalo siempre .recuerda que una alpha
Tn; es valiente y bondadosa por su pueblo . Y nunca deja que nadie lo trate mal .
Rebecca : esa es mi niña !!
Barry : Liam te va a presentar y luego te bajas .
Rebeca : presentar ?
Barry; así saben a lo que se atienen si algo le pasa a mi bebé
Tn ; : de que hablan ? Por qué una presentación ?
Barry; por qué es como dice el tío Nick si no lo haces a lo grande no lo hagas
Tn ; está bien papi
Narra Rosalin
Al salir de la mansión fui a él límite del tratado para hablar con los chuchos le mandé un mensaje a Alice para que también la familia estuviera presente .todos llegaron .
Sam ; por qué nos llamaron .
Edward; nosotros tampoco sabemos. ( Dice desconcertado )
Rosalin ; yo los llame para que comprueben con sus propios ojos que la segunda hija de bella y Edward no es una amenaza como tal ( ellos me ven sorprendidos )
Edward ; que siempre supiste dónde estubo ( dice enojado )
Rosalin; yo fui a buscarla después de que Jacob la abandonará en el bosque . Ese día una familia de vampiros estaba ahí ellos la encontraron y la amaron desde el primer momento . Ellos la criaron con amor y principios y nos permitieron verla a emmett y a mi
Jared ; como sabemos que no haces esto para protegerla . ( Dice arrogante )
Eleazar ; el tiene razón
Rosalin ; lo sé pero ella a vivido entre su especie mucho tiempo .
Jacob; eso es mentira los nuestros ya la hubieran matado ( dice enojado )
Rosalin:mañana lo podrán comprobar ya que su familia vienen en camino junto con aliados para defender a su hija y yo seré uno de ellos .
Carmen ; estás condenando a tu sobrina
Bella : ella tiene razón . Además no te das cuenta de lo que haces con esto solo condenas a Renesmee( dice enojada )
Alice : como te dices ser una collen . O es que acaso ya no lo eres .
Esme ; si es así yo tampoco lo soy .yo apoyaré a tn de la misma manera en la que apoyaré a Renesmee ambas son mis nietas ( todos la miran sorprendidos )
Carlisle: Esme le das la espalda a nuestros hijos
Esme: yo jamás estuve de acuerdo en esto y lo sabías bien pero por amor a ti calle pero ya no más no la defendí de bebé lo haré ahora .
ESTÁS LEYENDO
una Mikaelson ( Mejorada )
Vampiredesde pequeña crecí con la idea de la familia es poder pero que pasa cuando encuentras amor en otro lugar . los personajes no son míos todos los personajes pertenecen a los original y crepúsculo . No se permite adaptación !! De esta historia