Narra Rosalin
Estaba buscando a mi pequeña tn tenía miedo de que le diera frío y que algo malo le pasará corría más y más hasta que sentí su aroma .fui directo a él pero habían personas con ella .subo a un árbol y veo que pasa . Veo mas y son los originales .Hace tiempo escuché a Carlisle hablar de ellos ellos no una especie diferente .puedo reconocerlos pero no a todos
Rebecca ; no idiota .Barry y yo queremos criar a la bebé .
Todos están sorprendidos
Barry; sabemos lo que queremos . Y nuestro sueño es hacer una familia . Y eso es lo que ella más necesita .
Todos se voltean a ver .
Elijah; si tú eres feliz Rebeca yo te apoyo .
Klaus ; y yo . Te prometo que voy a quererla como a otra hija .
Kol ; será divertido . Así que si
Hope ; bebé mía !!! ( Alza sus brazos hacia la bebé )
Klaus ; al parecer ella también está de acuerdo .
Freya ; como se llama la nueva integrante
Rebecca y Barry; Tn Elizabeth Allen Mikaelson .
Veo a la mujer que carga a mi tn y en su mirada veo amor . Veo que la quiere
No puedo llevarme a tn no puedo llevarla a un lugar donde solo la tratarán como a un monstruo que siempre vivirá el desprecio de su madre y su familia .tal vez con ellos sea feliz
Klaus : deberíamos llevarla a casa puede que tenga frío .
Rebecca : pero no tenemos ropa, ni cuna y biberones .
Barry : tranquila amor iremos a comprar lo esencial para ella . Mañana compraremos todo.
Elijah: Barry para Rebecca esencial no existe .
Ella lo mira mal . Puedo deducir que es como Alice .veo como suben a un auto y los sigo . Primero entran a un centro comercial .
Entro con discreción y veo como cada uno se va por su lado y compran diferentes cosas para tn .Narra Rebecca
Quería comprar cosas para que mi bebé este cómoda . Así que pasamos a un centro comercial . Y fui a la tienda de bebés . Me emocioné en comprarle ropa . Barry le contó toda clase de trajes .
Rebecca; bien falta la cuna.
Klaus ; no . ( Lo mira extraña ) ya la compré yo es mi regalo de bienvenida .
Kol ; yo le compré algunos juguetes .
Elijah; y yo fui a preguntar por una fórmula para bebes de tres meses y al parecer es está y estos son los pañales .
Freya : como siempre Elijah saca lo aburrido .( Dice divertida )
Elijah; soy responsable de no ser así cuántas veces crees que klaus y kol hubieran perdido a hope .
Ella le da la razón .
Barry; muchas gracias chicos .
Hayley ; mira lo que hope y yo le compramos .( Un traje que traía uno más grande ) uno para hope y uno para tn .
Rebecca; lo amo gracias Hayley .
Barry; bien hay que bañarla .y darle de comer .
Salimos del dentro comercial directo a la casa . Al llegar lleve rápido a tn a la recamara para poder bañarla Barry y los demás estaban sacando las cosas del auto. Pongo a mi bebé en la cama y pongo almohadas alrededor voy al baño para llenar la bañera que le compramos .
Narra Rosalin .
Al seguirlos podía ver qué tn si les importaba .así que tome la elección de dejarla ir para que mi pequeña encuentre la felicidad
Seguí a los originales hasta lo que parece ser una mansión . Era muy bonita . Entre sin que nadie se diera cuenta . Vi dónde estaba la bebé y quería despedirme decirle que la quería ella me ve y me sonríe o al menos creo que eso hace la iba a levantar de la cama pero la rubia me empuja callendo del balcón .
Narra Rebecca
Rebecca ; alejate de mi bebé .
Rosalin ; no busco arrebatarte la .
Llegan los demás .
Klaus ; entonces que buscas y piénsalo bien por qué de la única manera que saldrás de aquí es muerta .
Rosalin : yo soy la tía de tn .
Eso me pone alerta no se la llevará lo juro por dios .
Rosalin: solo quería despedirme de ella .
Freya ; perdón ?
Rosalin ; la madre de tn es un ser despreciable . Mi familia es una familia de vampiros mi hermano conoció a una humana y se enamoro de ella . Tiempo después se casaron y ella quedó embarazada aún siendo humana .
Klaus ; eso es imposible los vampiros no pueden tener hijos .
Rosalin ; el si . De ese embarazo nacieron dos bebé tn y Renesmee . Renesmee crece de una manera rápida mientras tn de una normal .
Elijah; por qué la dejaron .( Dice enojado pero elegante )
Rosalin ; cuando ambas nacieron todos estábamos felices . Y más con tn por qué sería una bebé más tiempo pero su madre despertó siendo vampira . Al principio si la quiso después algo cambio por qué la rechazaba y la alejaba más de nosotros diciendo que ella era una amenaza para su hermana . Así haciendo que toda mi familia la odie . Ella la abandonó y yo salí a buscarla para ver si estaba bien pero ví que lo está . Solo quería decir adiós .
Barry;. No te la vas a llevar ( dice sorprendido y feliz)
Rosalin; ella será feliz aquí .solo déjenme verla una vez al año para saber de ella si quieren no le digo quien soy . Solo le diré que soy su amiga o yo que se..... pero déjenme verla .
Volteó a ver a Barry y el asiente .
Rebecca; pides verla cada vez que quieras . Solo no la alejes de mi .
Ella sonríe . Barry trae a tn y ella la carga y le da un beso
Rosalin; aquí vas a ser muy feliz . Tendrás una madre que te ame y te quiera como te lo mereces .
Le entrega a tn y se va . Barry solo me abraza feliz de que nadie nos quitara a tn
Narra Rosalin .
Corrí de regreso a casa . Fingiendo no saber nada .voy a mi cuarto y veo a Esme y emmett .
Esme agarra un papel y escribe algo .Ella está bien
Yo agarro el papel y escribe
Yo : está donde debería estar . Con su familia
Sonríe feliz
Nos dirás dónde está ?
Yo ; no puedo se lo prometí a su madre . Pero ella está bien de eso debes estar segura .
Ella asiente y me da una sonrisa este es nuestro secreto
ESTÁS LEYENDO
una Mikaelson ( Mejorada )
Vampiredesde pequeña crecí con la idea de la familia es poder pero que pasa cuando encuentras amor en otro lugar . los personajes no son míos todos los personajes pertenecen a los original y crepúsculo . No se permite adaptación !! De esta historia