01

15 0 0
                                    

Bangtan ¿Enamorado?

Namjoon.

Eras un perfecto ser a sus ojos, todo de ti lo enamoraba, nada podía quitarte de su mente. Cada que te veía era como ver al mismísimo dios, su timidez fue su peor enemigo por años. Por eso solo te observaba de lejos cada que podía.

--¡Hey hyung! ¿Que tal?

-Es hermosa.

--Dios, tienes una obsesión con esa chica.

SeokJin.

Nada le llamaba mas la atención que aquella chica de cabello claro al fondo del salón, trato muchas veces de acercarse a ti, algo que arruinaba debido a su nerviosismo. Para su mala suerte, tu ya lo sabias. Pero si te le acercabas actuaba como un completo desinteresado...o bueno, eso intentaba.

-¿Que? ¿Que yo te observó? Claro que por supuesto que no...

Yoongi.

El siempre te amo y te admiro en secreto, fuiste la causa de su nerviosismo y torpes en algunas ocasiones. Pero el buen Min Yoongi siempre disimulaba, si alguien se te acercaba no podía evitar tambien acercarse y hablarte, simplemente para que se alejen de ti.

-¿Me indicas donde queda el baño de cabellos? Es que...no lo encuentro.

Hoseok.

El solecito estaba enamorado de ti hace mucho, pero al momento de hablarte se ponía colorín inmediatamente. Busco muchas veces llamar tu atención, asi sea poniéndose en ridículo solamente para oír tu hermosa risa.

--Hyung ¿Estas bien?

-Valió la pena ¿Oíste su risa? Sentí que volaba.

Jimin.

Para el no fue difícil acercase a entablar una conversación, pero no lo hacia sin antes hacer un pequeño ritual.

-Yo puedo, yo puedo, yo puedo, vamos Jimin no lo estropees.

Como en esto del amor no le salia nada bien, lo habías pillado hablando con sus amigos de ti, muy--demasiado-- emocionado. Pero al oír que querías una explicación rápidamente inventaría algo totalmente rojo.

-Eeh...eso es para teatro, de-debo actuar pronto, si, eso es.

Taehyung.

El era dulce por naturaleza, asi que su única opción era hacerse el que no entendía, solamente para sentase junto a ti, ver cada uno de tus movimientos y cada cosa que decías con una mano sosteniendo su mentón y esa sonrisa tan tierna.

-¿Me explicas esto otra vez? Es muy hermoso y a la vez interesante.

JungKook.

El pequeño no entendía nada de esto, ni lo que sentía cada que te veía. Pero no era tonto, sabia que ese dolor en su barriga no era por lo que desayunaba. El se hacia el malo frente a ti y eso te molestaba, pero nunca al grado de pararte y decirle que lo deje de hacer...bueno hasta ahora.

-Solo lo hacia por que...por que si. No trataba de llamar tu atención, eso no.

Pobre JungKook, estaba entregando su cabeza en bandeja de plata y no lo sabia.

@jeoon__

•Bangtan Style•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora