02

13 0 0
                                    

Celosa.

Namjoon.

Para el ver que estabas celosa era la cosa mas bella del mundo, tu entre cejo arrugado y tus brazos entrelazados eran su diversión. Ver que le importas lo hacia feliz y tus berrinches reír.

-Ya. ¿Mi pequeña quiere que la lleve a algún lugar para que se le quite lo mala?

Seokjin.

Como caminabas con pasos pesados lo hacían reír en voz baja, el sabia que no te gustaba que hablara con esa mujer, pero verte celosa le encantaba. Sin embargo lo de encargarle se iría al ver como una vez en casa lo ignorabas como si nada.

-¿Bebe? ... ¿Sigues enojada?

Yoongi.

Aun que no lo demostrase, reír era lo que quería en esos momentos, verte toda roja y gritando lo divertía demasiado. Siempre te dijo que el era demasiado guapo y que no podía evitar que las mujeres no lo volteen a ver, haciéndote enojar aún mas.

-Eres tan tonta, solo te amo a ti, ya deberías saberlo.

Hoseok.

El se ponía mas nervioso que tu, es que al verte haciendo esa escena con el rostro totalmente rojo de furia lo ponía incomodo. Ya que no le alcanzaban los dedos de las manos para contar las veces que te dijo que el no conocía a esa mujer.

-Ven, vayamos a otro lugar sin gente, solo tu y yo.

Jimin.

A el le encantaba tus celos, lo hacían sentirse importante para ti--al igual que Namjoon-- pero sobre pasaron todos los límites cuando casi tomas de las clinas a la joven que según tu, lo desnudaba con la vista.

-Linda, que fiera eres...creo saber lo que me espera.

Taehyung.

El aun es un bebe, no entendía con claridad, no sabría diferenciar entre si estabas celosa por aquella mujer o molesta por que el no hacia nada para detenerla. Desafortunadamente para el eran las dos, es que no podías permitir que lo siguiera tocando sin su permiso, mas bien el tuyo.

-Mejor ya vámonos, tus nudillos están blancos.

JungKook.

Para ti era raro que el se prendiera con tus escenas de celos, que podías hacer, era un niño pervertido a toda hora. Pero esa bailarina estaba muy cerca de el, esta vez no sederías...o eso creías.

-Te vez tan sexy celándome.

@jeeon__

•Bangtan Style•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora