05

14 0 0
                                    

Saliendo con alguien menor que ellos.

Namjoon.

La idea siempre le pareció algo tentadora, pero verse en esa situación con una joven de 19 años era algo raro para el, sin mas la edad no le importaba demasiado, ya que muchas veces le mostraste lo madura y decidida que eras. Enamorándolo aún mas.

Seokjin.

Vamos a admitir algo, Jin no era viejo, no tanto. Pero tus padres pensaron otra cosa, ver a ese muchacho alto, de tez blanca, muy masculino de unos 23 para arriba los pusieron a la defensiva, dejando a un Seokjin incomodo y nervioso.

Yoongi.

A el no le importaba la diferencia de edad, en cuanto le mostraste que podías ser una niña pequeña y una adulta a la vez, olvido los comentarios y malos tratos por parte de tus familiares--a excepción de tus padres-- y ya no dudo mas.

Hoseok.

Le encantaba lo inmadura que eras, podías reír con cualquier cosa que el hiciera, poniendo a un Hobi feliz de no tener novia y tener a una niña pequeña dentro de casa.

Jimin.

Es un caza nova, aun que lo niegue, pero al verte reír y correr por el parque de diversiones dejo eso de un lado. Había encontrado el niño que perdió hace mucho tiempo en ti.

Taehyung.

El aun es un pequeño travieso, amaba hacerle bromas a sus demás Hyung's contigo, amaba verte reír por cualquier cosa. Amaba la manera que lo hacías sentir, así seas una niña de solo 18 años para el.

JungKook.

La diferencia de edad no era mucha, solo eran 6 años decía el, solo son números decía el. Pero las preguntas de tus primos varones --ya que no tenias hermanos-- lo ponían algo tenso, "¿La embarazarás y luego la dejaras?" , "¿La alimentas bien?", "¿Por que te maquillas?" , "¿De qué parte de China eres?" Pobre Kook, el no sabia que tenias mas de 10 primos varones.

@jeeon__

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Bangtan Style•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora