04

9 0 0
                                    

Bangtan celoso de tu mejor amigo.

Namjoon.

[Monsta X--Wohno]

A el le simpatizaban mucho tus amigos, de hecho era muy buen amigo de algunos, pero con Wohno era diferente, este niño se pegaba mucho a ti haciéndolo enojar, no era de armar conflicto, pero no se creyó para nada el "fue sin intensión alguna" de tu amigo.

-Dile que se vaya antes de que literalmente rompa sus huesos.

Seokjin.

[NCT--Lucas]

No le gustaba para nada simplemente que respirará cerca tuyo, por eso se la pasaba como chicle pegado a un zapato contigo cada que venia el.

-Hazme mimos.

--¿Que tienes?

-Solo hazme mimos ahora.

Yoongi.

[SEVENTEEN--Jihoon]

Ya odiaba que lo compararán con el y Jimin. Imagínate como se lo tomo cuando le dijiste que era tu mejor amigo y que venia a cenar a casa.

-Tratare de no quitarle un ojo con el tenedor.

Hoseok.

[BigBang--G dragon]

El era masculino y poderoso al lado de el, eso lo entristecía y enfurecía a la vez, por eso cada que tenia la oportunidad te lanzaba una mirada amenazante cuando reías con el.

-No le veo la gracia y yo se de reír...

Jimin.

[Got7--Yugyeom]

A el no le molestaba que vayan al cine, que te llevara a tomar helado y por que no tambien a cenar a un bonito lugar, pero pronto te preguntarías como el sabia a donde ibas.

-¿Intuición...masculina?

Taehyung.

[Exo--Kai]

Las ojeras rojas y su ceño fruncido lo delataban, ya eras demasiado para el y el miedo que lo dejes por Kai siempre lo atormentaba. Pero a eso no se quedaba callado, ya decías...te iba a dar diabetes por tanta dulzura.

-...¿Un poco siquiera?

--Nada.

- ... ¿Ni un poquititito?

JungKook.

[Got7--Jackson]

Todo iba de maravilla, se llevaban bastante bien, a los dos le gustaba las mismas cosas, algo con lo que tu estabas feliz, estabas feliz de ver a tus dos chicos reír y llevarse bien. Pero un paso en falso de Jackson lo puso a dudar en que si en verdad solo sentía amistad por ti.

-Te pediré por favor que tengas respetó a mi relación, entablamos una buena amistad y traición de tu parte es lo ultimo que quiero.

@jeeon__

•Bangtan Style•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora