Daddy.
Namjoon.
Tendrías que esforzarte al sorprenderlo en ese ámbito, ya que se las vio todas. Pero ojo. Jamas las experimentó y no se vio contigo de ese modo. Pero a la primera le encanto.
Seokjin.
Este niño tiene dos lados, cuando se trata de eso es algo tímido, solo se quedaría callado y sin habla. Pero su lado pervertido te erizara la piel.
Yoongi.
Le sorprendió bastante tu repentino cambio de humor. Como de un momento de celos pasaste a estar encima de el diciéndole cosas al oído.
-Di eso otra vez cariño...
Hoseok.
De inmediato se ruborizaría, tanto al grado de hacerte reír. Ya que lo dejaste sin palabra alguna. No comió bien esa noche.
Jimin.
Literalmente lo amaría--al igual que Seokjin-- se pondría algo timido mostrando sus mejillas ruborizadas, pero si lo encuentras desprevenido puede que duela las conciencias...creo que me entendieron.
-Dilo mas fuerte, grítalo linda.
Taehyung.
El lado pervertido de Tae es para hacerle una denuncia, pocas veces salia ese trigre interno, pero tenias tu arma secreta para sacarlo.
-No debiste llamarme asi bebe.
JungKook.
Al igual que Jimin, escuchar eso de tus labios era estar en el mismísimo cielo para el. Estabas algo ocupada mostrándole tus dones bucales a tu novio la primera vez que se lo dijiste.
--Daddy ¿Lo hago bien?
El solo mordería su labio inferior con la vista en ti.
-Lo haces perfecto cielo.
@jeeon__