—¿Por qué me odias?— Te volteaste para ver a Jongdae, con los codos apoyados en el mostrador mientras se inclinaba hacia ti. Él arqueó una ceja y sentiste esa irritación una vez más.—Solo lo hago— Murmuraste, buscando tu helado en la nevera.
Pusiste los ojos en blanco mientras tratabas de ignorarlo. Estabas desesperada por encontrar un lugar y Jongdae era la única opción. Y, a pesar de que te dijiste que te mudarías, eventualmente, aún no lo has hecho.
—No creo que lo hagas— Respondió. Estabas seguro de que podías escuchar la sonrisa en su voz.
Suspiraste, cerrando la puerta del congelador para darte la vuelta solo para encontrarlo a centímetros de tu cara.
—¿Qué te pasa hoy?— Murmuraste, dando un paso al costado.
Pero te había bloqueado nuevamente antes de que pudieras moverte. Se inclinó cerca, susurrándote al oído.
—Te escuché anoche— Tus ojos se abrieron de golpe cuando lo miraste.
—No sé de qué estás hablando—
—Te vi—Jadeaste, tus mejillas se sonrojaron. Él se rió suavemente a cambio, sus manos ansiaban tocarte.
—Te escuché decir mi nombre cuando tocaste tu clítoris— Murmuró en tu oído.
—Lástima que todavía usaras tus bragas, no pude ver una vista completa.
—¡Jongdae!— Gritaste, empujándolo mientras intentabas escapar.
—Podrías por favor...— Se quedó allí, con las manos en los bolsillos, esperando.
Normalmente, él se burlaba de ti o incluso se burlaba de ti, pero solo esperaba.
—¿Por favor qué?— Mordiste tu labio, pensando.
Vivir con Jongdae fue lo peor porque era muy ruidoso y porque siempre estaba cantando.
Pero también porque siempre se veía tan bien, ya fuera sudaderas, una camiseta o incluso un blazer. Y, tal vez, solo tal vez, no era tan malo, después de todo.
—Solo di la palabra y me iré si tú...— Te apresuraste hacia él, tus labios capturaron los suyos en un beso desordenado.
Él gimió en el beso, sus manos se movieron para agarrar tus caderas mientras te empujaba contra el mostrador de la cocina.
Gemiste, exponiendo tu cuello mientras él lamía tu piel, sus manos ocupadas mientras te bajaba los pantalones cortos y la ropa interior.
—¿Fue así? ¿Es esto lo que imaginaste?— Murmuró entre besos mientras frotaba círculos alrededor de tu clítoris.
Murmuraste su nombre, tus manos sosteniéndose sobre sus hombros antes de que finalmente te metiera un dedo dentro.
—Mejor, Mucho mejor— Gemiste.
ESTÁS LEYENDO
❥ Exo One Shots
Random+18 ➠ 100k ➠ 500k ➠ Smut✔️ ➠ One Shots✔️ •Todos los derechos a sus respectivos autores. •inicio: 14-09-2019 •Fin :