11

89 6 0
                                    

Tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tú. Yo. Bajo un manto de estrellas y la noche envolviéndonos cálidamente.

Eso era nuestro pasatiempo preferido, mirar las estrellas, ¿te acuerdas?

Tenías 10 años y yo 9 cuando vimos nuestra primera estrella fugaz, era una noche de verano.

¡Pide un deseo! ¡Rápido Young Mi!, me avisaste cerrando tus ojitos. Yo te imité.

Si te soy sincera, me costó mucho pedir un deseo, yo realmente no necesitaba nada con muchas ansias.

Así que abrí los ojos y giré mi cabeza hacia ti. La hierba del campo situado detrás del orfanato acarició mi nuca causándome cosquillas. Te observé. Tu pálido rostro siendo iluminado por la luz de las estrellas, tus labios finos y rosados definiendo una dulce sonrisa, tus párpados cerrados trasmitiendo tranquilidad. Nunca antes me sentí más feliz que en ese momento. Así que volví a cerrar los ojos y pedí mi deseo. "Deseo más momentos como este. Momentos donde solo existamos tú, yo y las estrellas."

Y hoy vuelvo a estar en nuestro lugar favorito, bajo un manto de estrellas y la noche envolviéndome cálidamente. Pero todo se siente distinto, todo es distinto. Porque me faltas tú. Tú dabas sentido a estos momentos Yoongi. Tú dabas sentido a mi persona.

Fijo mi mirada en el amplio mundo sobre mí, miles de estrellas resplandeciendo; unas más otras menos, pero todas por una misma causa. Te echan de menos. Quieren que vuelvas, quieren que las mires de nuevo con tu profunda mirada, quieren que las quieras, como lo hago yo contigo.

De repente pasa una estrella fugaz y cierro los ojos como aquel día de verano. Recuerdo tu voz emocionada y al minuto tú con una sonrisa mirándome, habías pedido tu deseo y yo el mío.

Ahora vuelvo hacer lo mismo.

Pido un deseo, muy diferente al que pedí entonces.
Esta vez pido que las estrellas vuelvan a verte. Pues si ellas te ven, yo también, y eso significará que estarás a mi lado de nuevo.

17:39 - m.ygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora