Mi hermano había llegado tal y como Jake dijo, a las 19:00 hs. Me regaño por haber echado a Jake de aquí. Si, echado. Él piensa que lo he echado, por favor, como si siquiera me interesara echarlo de aquí. Se fue porque quiso. Se comportó con su típica actitud idiota. Luego de la irritable insistencia de mi hermano el idiota con cerebro de mosquito volvió y ahora se encontraban ambos sentados en el sillón con la máquina poseída a la cual le llaman "Playstation" y jugando al fifa 14. Era de noche, ya eran las nueve y mi madre todavía no había llegado, supongo que debe estar en la estúpida entrevista en ese tal programa de chimentos el cual no recuerdo su nombre. Decidí tomar una corta pero refrescante ducha y luego ordinaria pizza, porque si espero que Thomas cocine un mísero paty aunque sea, estamos perdidos y más si espero que Michelle Sheffiel lo haga, ahí si que morimos todos.
Las gotas frías bajaban por todo mi cuerpo, seguí masajeando mi cuero cabelludo hasta sentirme relajada y luego me enjuague el cabello. Me enrede en una toalla blanca y me mire al espejo. 'Eres linda cuando te bañas Brook' Si, que ego. No sé porqué las mujeres tenemos la costumbre de realizar muecas y caras frente al espejo. Y, por alguna extraña razón, comencé a hacerlas. Acabé por reírme sola, cualquiera que me viera diría que soy una loca y estoy de acuerdo con eso.
Salí del baño y tendría que lograr llegar hasta mi cuarto sin toparme con ninguno de estos dos insoportables individuos, el cuarto de baño quedaba en planta baja y el de arriba estaba siendo remodelado para que sea un tanto más grande. Tendría que pasar por el living ¿Lo entienden? Tendría que lograr pasar por allí sin ser vista, eso es sumamente imposible. Me resigné, solo pasaría y ya.
- ¿Se te cae la baba? Dime asi tomo un cubo -Le dije a Jake, quien me miraba con ojos voraces, como si fuera a desnudarme con la mirada-
'No, con la mirada no pero si puede desnudarte. Tan solo mira, tu y el solos en casa. Podría tirar de la toalla y dejarte como Dios te trajo al mundo' Eso seria abuso 'Puede ser, pero admite que te excitaria esa idea' ¡Que pervertida! No controlo mis pensamientos, lo siento. Por cierto ¿Dónde demonios se encuentra Thomas?
- La baba no, pero estoy con la boxa abierta, sin duda -Dijo Jake levantandose del sillón -
- ¡Muy original!
- ¿Sabes? Me quedaré a dormir aquí hoy -Sonrió- Y estuve pensando
-Wow -Fingí sorpresa tapando mi boca con mi mano derecha- Oye, tu... ¿Tu de verdad lo haces? Es que... ¡Wow!
- Y podría escabullirme en tu habitación a la noche para dormir juntos, y ya sabes... -Hizo un gesto asqueroso dándome a entender que quería follar. -
- Tu podrías dormir en la perrera, idiota -Dije sosteniendo más fuerte mi toalla y caminando hacia las escaleras-
Jake solo rió y escuché un "linda" proveniente de su parte. ¿Lo ven? De esa actitud idiota hablo.
La cena se basada en mi silencio y Thomas con Jake eructando, si se notará que aparte de hombres son cerdos. Solo había tomado dos porciones de pizza que ya no quedaba más, solo me quedaría ¿Lamer el cartón? ¡Diaj! Cada uno se había comido tres rebanadas en diez minutos y yo no terminaba de acabarme la mía.
- ¿Me pasas el jugo Brook? -Dijo mi hermano tendiendo su brazo en mi dirección y hablando con la boca llena de queso-
- ¿No tienes manos? -Le pregunté alejando la jarra hacía el otro extremo de la mesa para que se le complicara más alcanzarla -
- ¡Ay por favor! -Chilló como niña- Vamos Brook, pasame el jugo me estoy ahogando
- Levantate tú si lo quieres -Sonreí con malicia-
ESTÁS LEYENDO
No te enamores del amor.
Teen Fiction¿Quién no se ha equivocado y por error ha herido un corazón? Brooklyn Dion dejo de creer en las cosas relacionadas al amor desde que su ex novio le rompió el corazón. Le parecía idiota enamorarse otra vez. Se volvió fría y cerrada, la Brooklyn Dion...