Happy new year.

6.2K 221 126
                                    


Bueno, teniendo en cuenta que es el último día del año y no actualizo hace más de tres meses quizás tengan ganas de golpearme. No las culpo!!

La novela NO está abandonada, NO terminó todavía (muchas me lo preguntaron). La voy a seguir en Enero, no desesperen. Sé que miles de personas me quieren matar, lo sé jajajaja. Ya me conocen, soy colgada...

Bueno, vamos a lo que vinimos. 

Hoy finaliza un 2015 lleno de momentos inolvidables y otros tantos momentos que quizás si nos gustaría poder borrarlos. Este año muchas personas nuevas entraron en mi vida que hoy se volvieron amigos incondicionales, y otras tantas que yo creía que eran mis amigos de toda la vida, salieron de ella. Pase momentos muy lindos, conocí gente nueva, me uní más con mi familia y llegó un ser de luz a mi vida, que es mi sobrino al cual amo con locura. Es el que llena mi vida de alegría, con su risita y algunas de sus pequeñas locuras de bebé! Algunos dirán que este no fue su año, y otros estarán de acuerdo como yo en que fue un año maravilloso. Perdí personas también, que hoy ya no están físicamente y duele un motón. Sentarse en la mesa y ver un lugar vacío. A las 00:00 brindar, y no chocar tu copa con esa persona. 

Yo pienso que este año fue una mezcla de todo. Tuve mis momentos de inestabilidad, en los que lloré, extrañé, grité, patalee, me enojé... Pero también reí, sonreí, me divertí, conocí personas increíbles que cada uno tendrá su mambo pero se la quiere. Volví a sentir esas maripositas en la panza después de tanto tiempo. Se me aceleraba el corazón con cada whatsapp recibido de esa persona que tiene un lugar especial en tu corazón y que no miras con los mismos ojos. Experimente cosas, crecí y aprendí. En un año se aprende mucho, y se cambia mucho aunque no parezca.

En fin! Mi vida amorosa es otro tema, aunque hoy en día no me guste nadie y no haya nadie que logre moverme el piso. 

Espero que este 2016 sea aún mejor para los que consideran el 2015 un año increíble, y para los que fue un mal año, espero que el 2016 los recompense y sonrian aún más que el año anterior. 

Brinden por su felicidad. Que este 2016 se llene de armonía, de buenas vibras, rodeense de gente que les haga bien y las personas tóxicas que los amarguen expulsenlos de sus vidas. Rodeense de buenas energías, hagan cosas, muévanse, bailen, diviértanse, empiecen algún deporte, salgan de sus casas y conozcan gente nueva. NO TODO ES WATTPAD! Desconectense del mundo unas horas, y van a ver el lado bueno de la vida. No dejen que un celular o internet les consuma la vida. Tomense su tiempo, viajen, recorran su ciudad, su barrio. Conozcan gente nueva, hagan que su 2016 sea mejor. 

Miren, si quieren que sea un buen año quedandose sentados a ver como la vida pasa no lo van a conseguir. 

Haganlo suceder.

Hagan USTEDES MISMOS que sea un año increíble, que pueda llegar el 31 de Diciembre del 2016 y digan "che, que buen año. La verdad que no tengo mucho que recriminar". 

Agradezcan todo lo que tienen, abracen a sus papas, a sus hermanos. Besen a sus perros!!! Den gracias por todo, aunque quizás algunos no tengan muchas cosas materiales. No hablo solo de lo material, sino de lo emocional también. Hoy estamos, mañana no sabemos. Este año nuevo tenes a las personas que queres sentadas en la mesa, nadie sabe quienes van a estar sentados el año próximo. 

Que tu 2016 sea un año lleno de cambios buenos. Sonreí y que te sonrían. Ama y que te amen. Dejen de lado sus miedos. Disfruten. Ser felices es una decisión propia, cuando vayan haciendo su camino,  a medida que vayan caminandolo elijan ustedes que sendero tomar. A veces los caminos se dividen y la persona con la que venias caminando decide cambiar su rumbo y tomar el camino al sentido contrario. Vos no permitas que otra persona decida que sendero tenes que tomar. Eso decidilo vos. 

Que sea un día especial de renovación. Saquen a las personas que no merecen estar en su vida, que entre gente que les hace bien. Que venga lo que tenga que venir, que duela lo que tenga que doler. Que pase lo que tenga que pasar. Que sea un día especial, decisivo. 

Renovense. Sean muy felices, se los pido de corazón. 

Bueno, no conozco a todos, y mi sueño sinceramente no es escribir, lo hago por hobby, porque me gusta. Desde que empecé yo recuerdo quienes me acompañaron y apoyaron desde el principio! Y muchas otras se fueron sumando a medida que pasaba el tiempo. La verdad, son unos genios todos. Les voy a estar eternamente agradecida, por todos esos mensajes lindos llenos de apoyo, cuando comentan la novela, cuando votan. Cuando me insisten para que publique aunque cuelgue!!! Gracias loco, de verdad. Son muy genios todos. Este año me sacaron miles de sonrisas. 

Hoy a las 00:0 levanten las copas y brinden con amor! 

Que sean felices.

Cierren esta etapa y abran otra. Empiecen de cero. Diganle a sus familias cuantos lo quieren. Y a sus amigos, por supuesto.

Éxitos! 

Hasta siempre, desde Argentina. 


No te enamores del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora