21 « Idiota a la vista. Recalculando.

9.7K 567 6
                                    

Northwestern Secondary School.

Martes 10 de Abril del 2014, 10:08 A.M - Clase de Historia con la señorita Montgomery.

Brooklyn Dion POV.

Garabatos, garabatos, garabatos. Líneas curvas hacía la izquierda, hacia la derecha, de arriba hacia abajo, de costado a costado. Líneas rectas, dos hacia la izq... ¿Se nota que me aburro? Yo no tengo nada en contra de Montgomery pero apenas gesticula un mínimo movimiento con su boca y te duerme. Es como si te cantara una canción de cuna, teniendo en cuenta que su voz es demasiado dulce, pacífica y bajita. 

'PIP, PIP, PIP. Idiota a la vista, recalculando'  Mi sistema nervioso tenía un detector de idiotas, por ende cada vez que Jake el idiota se acercaba a mi, el sensor anti-idiotas se activaba. Y ahí vamos...

— Brooklyn —Dijo— Mi trabajo por favor. 

— Con mucho gusto Jakey

Sonreí con falsedad, aparentando ser amable. Es tan corto de ideas que jamás se hubiera imaginado que me traía algo malo entre manos.

— Y espero que le hayas echado ganas ¿Eh? —Apoyó sus manos en mi pupitre inclinandose hacía abajo para poder llegar a mi altura— 

— Uhum —Asentí—

— Me quiero sacas una buena calificación ¿Comprendes? —Sonrio—

Bastardo.

— Te va a encantar —Le entregué unas 7 hojas metidas dentro de un folio— Está súper completo 

— Muchas gracias pequeña Dion —Hablo Jake y con una de sus manos me apretó la mejilla derecha— 

Pobrecito, y piensa que está bien hecho. Si supiera que en cada respuesta hay un insulto o frases con doble sentido. Aplaudí para mi misma, haciendo un festejo interior. Jake dejó el informe en el escritorio de Montgomery y se volvió a sentar. Iluso, yo si fuese él me fijaría el contenido, jamás te confies de una ex novia, que ahora es tu enemiga. 

Northwestern Secondary School.

Martes 10 de Abril del 2014, 15:00 P.M - Sala de visitas, sector H.

Y cuando creí que confiar en Jake era bueno, mis ideas se fueron por la borda. '¡Pero claro Brooklyn! ¿Que todavía no lo conoces?' y otra vez mi conciencia tenía razón. 

Campbell me quitó a Kia. El bastardo había roto el trato. Le fue con el chisme a Campbell y claro, no se admiten mascotas en el instituto. Y no solo estaba en problemas, también estaba triste. ¿Qué sería de la pequeña cachorrita? No podían dejarla en un refugio de animales como si fuera solo un paquete y ya. Mucho menos dejarla en la calle ¿Que clase de despiadado haría eso? 'Campbell'

— Todo es por culpa del imbécil de Jake —Mi puño se estrelló contra el sillón blanco de la sala de visitas—

— Brooklyn

La voz de Jake se escuchaba en el pasillo del colegio. Esa voz cada vez se hacia más presente por la sala de visitas, se dirigia hacía aquí. Trinity estaba situada a mi lado, tratando de mantener la calma para no pararse a golpearlo.

— Brooklyn ¿Por qué hiciste eso con mi trabajo de historia? —Preguntó de lo más normal del mundo— Me pusieron un cero, casi me reprueban 

— ¿En serio? —Sonreí— Que pena me da 

— Brooklyn, ¿Todavía no entiendes que conmigo no se juega? —Se acercó hacia mi queriendo intimidarme—

No te enamores del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora