-Narra Lucía-
Abrí los ojos de golpe, me había quedado dormida. Fui corriendo a la habitación de Tiago. -¡Tiago, boludo! Me quedé dormida, levántate- Corrí a mi habitación a cambiarme cepillarme los dientes, echarme rímel y me puse perfume, no me había dado tiempo ni para bañarme. Agarré mis llaves, las metí dentro de mi mochila, guardé la comida de Tiago y nos fuimos corriendo a su escuela.
Lu:Adiós mi amor, te amo. Que te vaya bien en este primer día.- Me despedí de mi hermano y corrí a mi escuela.
Al llegar suspiré aliviada, había llegado a tiempo.
Mire mi celular para poder ver que clase me tocaba, lengua, me iba fantástico en esta materia, era una de mis favoritas.
Pasaron las primeras horas de clase, los primeros 45 minutos fue hablar de nuestras vacaciones y bla, bla. Luego los otros minutos fue de solo materia; habían llegado muchos chicos y chicas nuevos igual, ni ahí. Cuando toco el timbre del receso/recreo/descanso, tomé mi comida y fui a la cafetería a comer más tranquila. En un momento se sentó una chica al lado mío, la miré.
XX: Hola, me llamo Carol, mmh soy nueva.-me sonrió.
Lucía: Un gusto, Lucía.-dije.
Carol: ¿Tú eres nueva acá?
Lucía: Emm, no -dije bajando mi cabeza, luego la mire- simplemente no tengo amigos, no encajo en ninguno de los grupos de acá, decido estar sola.
Carol: Cuando llegué me di cuenta de esos grupitos, igualmente siento que no encajo en ninguno. Entonces ¿amigas?
Lucía:Amigas, jaja. -Reímos, lo que restaba del descanso hablamos de lo que nos gustaba hacer, que hicimos en las vacaciones y nuestras vidas en sí. Nunca había tenido una amiga así, antes solo se me acercaban chicas por ser la Novia de Isaac, que gracias a Dios ya no estaba en esta escuela, sus padres se mudaron ha otro país.El resto de el día escolar fue anotar apuntes, prestar atención en clases, hablar con Carol y ver jugar a los "deportistas" en la cancha, nunca fui de practicar algún deporte pero, mirar los partidos de mi equipo favorito de fútbol era uno de mis hobbies. Fui a buscar a mi hermano, por el camino me contaba que se había hecho nuevos amigos, era un amor este pibito.
ESTÁS LEYENDO
Mi chica buena ; trueno
RomanceChica tímida, estudiosa, atrapada en su propio mundo, diferente a todas. Nunca ha hecho nada individuo, no rompe las reglas, ni lo tiene pensado hacer. El, chico sexy que derrite a rodas las chicas con tan solo decir alguna u otra palabra o con tan...