C A P Í T U L O 20

2.9K 138 5
                                    

2/10
-Narra Lucía-
Estiré mi brazo apagando el despertador que interrumpió mi dulce sueño. Me fui a duchar y me arreglé con una sudadera blanca Champions, legins negros y zapatillas con plataforma blancas.
Como mi rutina de siempre fui a dejar a Tiago a su escuela y luego yo fui a la mía. En el camino iba pensando en que iba a pasar en la tarde con Mateo, capáz que el estaría en su celular hablando con una de sus amigas ignorandome, bue.  Llegué con Carla a nuestra clase de matemáticas mientras le iba contando todo lo que había pasado en el parque, no hace falta decir que estaba muy emocionada, es muy obvio.

Empezó a hablar nuestro profesor Victor, me gustaba como daba las clases el, era muy divertido. De repente me llega un papel, lo abrí y decía "te ves hermosa hoy  nena", al leer eso me sonrojé e intencionalmente el nerviosismo llegó, me giré y empecé a analizar quien pudo ser, luego miré a Mateo y me estaba sonriendo, negué la cabeza riéndome y le escribí ahora yo en un papel "presta atención, te hará bien". El se río y me miró, me guiño el ojo y empezó a prestar atención, ese es mi Mateo. ¿Espera qué?

El timbre del almuerzo sonó y todos salían como unos animales, quedé última arreglando mis cosas, lamentablemente con un Mateo al lado mío mirando cada acción que hacía. Me giré hacia Palacios y eleve una ceja aguantandome la risa.
Mateo: Nena, iremos con Emi a tu casa a las 5 ¿te parece?
Lucía: Si si, claro. -le sonreí, el se acerco a mi y con su dedo índice toco la punta de mi nariz, reímos al mismo tiempo. Tomó mi comida que estaba arriba de mi mesa y se retiró rápidamente de la sala. Mateo te mato.

Mi chica buena ; truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora