Estamos rodeados de gente todos los días , pero aún así nos sentimos solos. Quieres encajar en lo que la sociedad ha determinado como normal pero a la vez sientes que ser distinto a los demás no es algo malo, sino algo de lo que estar orgulloso.
El vacío que te hacen los demás duele , pero imagínate si cambias solo por complacer a los demás .
Quiérete tal y como eres y no te dejes cambiar por satisfacer los deseos de los demás . Es tu vida y como tal debes vivirla como tú quieras. No te preocupes que ya llegarán antes o después personas que te comprenderán y quieran estar a tu lado tal y como eres . Una persona única y especial sin tener la necesidad d cambiar por otras personas , porque vida solo hay una , y como tal tenemos la obligación de vivirla tal y como queramos y sin arrepentimientos.
Es difícil salir del pensamiento de que si no eres igual que los demás, sino cumples el molde establecido por la sociedad , no eres suficiente para el mundo , pero lo importante y fundamental de todo , es saber que eres importante para ti , como persona , y tu valor no se puede medir por o que opinen los demás de ti.
Solo tu , y nadie más , sabe lo que estás pasando cada día de tu vida , los dolores , sufrimientos , penas y alegrías que vas experimentando en tu vida.
Si no eres capaz de aceptarte tal y como eres , sin infravalorar tu valor como persona intrínseca que somos en esta vida , nunca le darás el poder a las demás personas de menospreciarte , porque al final es una emoción a elección .
Puedes elegir sentirla o puedes aceptar que los demás , solo juzgan sin conocer , por mero entretenimiento , debido a que sus vidas o bien son tan aburridas o prefieren evadirse y meterse en la vida de los demás , para hacerse una mera ilusión de que sus vidas son mejores que la tuya , para sentirse mejor consigo mismo aunque sea por un momento en sus vidas.
Un engaño ilusorio , lo podríamos llamar , efímero pero placentero en ese momento .
Tu vida , tus reglas y sobre todo tu derecho a elegir como quieres vivirla.
ESTÁS LEYENDO
Reflexiones Y Reivindicaciones
Short StoryEstamos rodeados de personas todos los días pero a la vez te sientes solo. Al principio no lo comprendes , te sientes mal contigo mismo . Te vienes abajo y viene la depresión , y la baja autoestima . Llega la resignación y no eres el problema n...