Los ojos castaños del rubio penetraron ferozmente a Gyuri mientras avanzaba rápidamente hacia donde ella se encontraba, dando pasos hacia adelante.
Mientras, Gyuri los daba hacia atrás hasta que chocó contra la pared.
Christopher se detuvo frente a la chica y una vez más, sus dedos encontraron su barbilla y la empujaron levemente hacia arriba mientras él se inclinaba un poco para que ambos estuvieran en un mismo nivel de visión.—Escucha, babygirl, o dejas de jugar o me dejas totalmente a solas antes de que mi yo borracho haga algo de lo que probablemente me arrepentiré más tarde—el rubio lo dijo de forma casual, en contraste al peso que tenían las palabras que salían de su boca.
Gyuri lo miró a los ojos, con un toque de seducción demasiado familiar para el rubio.
De la nada la chica chocó sus labios con los del rubio mientras le rodeaba el cuello con los brazos, acercándolo más.
A pesar de que Christopher estaba sorprendido por eso, no lo dejó durar mucho tiempo.
Mientras estaba ocupado con los labios de Gyuri, chupando suavemente el labio inferior, ganando así la entrada a su boca,un suave gemido se le escapó a la chica.Los labios de Gyuri se sentían tan suaves contra los de Christopher, se sentía como si hubiera esperado desesperadamente, como si regresara la forma en la que todo comenzó...
Christopher empujó las caderas de Gyuri hacia atrás, formando un fuerte agarre, presionandola contra la pared mientras se separaba un poco del beso. Su boca aún no se habia separado demasiado de la de Gyuri, solo lo suficiente para poder hablar, su aliento caliente rozó la pálida piel de la chica, enviando escalofríos por todo su pequeño cuerpo.
— Nunca olvides con quién estás jugando aquí, babygirl— el chico volvió a atacar los labios de la chica, tirando de su labio inferior con sus dientes.
Todos los recuerdos de las noches acaloradas volvieron a la mente de la joven Gyuri.Él siempre fue el dominante, incluso por las mañanas cuando estaba cansado, nunca la dejaba tener el control. A veces Gyuri tenía la ilusión de finalmente tenerlo en el lugar en ella quería que estuviera.
Estuvo tan metida en él que se olvidó por completo del dominio, pero no le importaba, siempre tuvo la ventaja. Fue divertido así.A decir verdad, después de la ruptura, todo lo que Gyuri deseaba era tener el control sobre él. Quería verlo sentirse bien gracias a ella, quería tener la sensación de que era especial...
Gyuri deseaba que Christopher la anhelara...Cuando ambos se apartaron del beso, jadeando, Chris apoyó su frente contra la de Gyuri.
—¿Tu casa o la mía? — pero antes de que Gyuri pudiera tener la opción de replicar, él respondió a su propia pregunta. —A la mierda, busquemos una habitación libre.
Agarró la delgada muñeca de Gyuri y arrastro a la chica a través del apartamento, con una sonrisa engreída en su rostro.
Incluso con todo lo que había sucedido aquella noche, ambos despertaron solos a la mañana siguiente.
Gyuri se desperto en su propia cama en su propia casa, suspirando mientras miraba hacia el techo blanco.
Tenía lo que quería.
Pero, ¿por qué sentía este hueco ahora?Mientras tanto, Christopher se despertó en una habitación del apartamento de Woojin, en la misma cama que se había unido de nuevo con Gyuri.
Al rubio, le dolía la cabeza y podía jurar que escuchó su propia sangre vagar por su cuerpo, pero ese no era el peor dolor. Era peor cómo se sentía, sabiendo que hace unas horas Gyuri estaba allí, sobre él, con sus manos en todas las partes de su cuerpo. Y ahora estaba allí solo, un espacio vacío, sintiéndose más frío que nunca.
ESTÁS LEYENDO
attention;bang chan.
Fanfiction❛ siempre andabas llamando mí atención. lo amaba y lo odiaba a la vez. ❜ © Charlottekim__ ;; prohibida su copia, plagio y/o adaptación.