face to face˖☆

322 23 5
                                    

ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ: este capítulo contiene contenido +18.

La mano de Christopher se posó sobre la cadera de Gyuri antes de deslizarla por debajo de su camisa, vagando por la piel desnuda de la chica. 
Los suaves toques provocaron que a ambos se le pusiera la piel de gallina y al darse cuenta de eso, Christopher sonrió en el beso. Ambas lenguas estaban luchando por el dominio mientras Christopher dirigía sus dedos para desabrochar el sujetador de la chica y quitárselo mientras dejaba suaves caricias en sus hombros. 

El chico separó sus labios de los de la chica solo por unos segundos, ambos jadeando mientras él se quitaba la camisa. 
No había ni el mínimo rastro de frescura en sus cuerpos y ambos podían jurar que la electricidad entre ellos era mucho más tensa que nunca, una sensación deliciosa.

Gyuri pasó sumano por el cabello de Christopher, tirando ligeramente de sus raíces como reacción la palma de Christopher mano se encontró con el pecho de Gyuri, apretando ligeramente y recogiendo un gemido amortiguado. 
Los dos ya jadeaban, pero se negaron a alejarse, simplemente se anhelan demasiado para hacerlo. 
Solo cuando él se apartó para colocar besos primero detrás de la oreja, luego, bajando por el cuello hasta las clavículas... Cuando sus cálidos labios se encontraron con el pecho de Gyuri, su espalda se arqueó con un suave gemido, ganándose una risita por parte del rubio.
Mientras tanto Christopher, lentamente dirigió sus manos al interior de los pantalones cortos de Gyuri para así y para frotar su área sensible.
Las caderas de la chica caderas se movieron involuntariamente para ganar más fricción mientras Christopher dejaba marcas en la piel de Gyuri para que estuviera al alcance de todo el mundo. 
Gyuri soltó un quejido al notar como Christopher adentraba un deso al interior de sus feminidad, necesitando más y simplemente deseando sentirlo de nuevo. 

No había pasado tanto tiempo, desde la última vez que los cuerpos de ambos jóvenes estaban a ese nivel de conexión tan especial, pero esta vez se sentía totalmente diferente a cualquier otra. En ese momento la mente de Gyuri solo pensaba que nadie igualaría la manera en la que Christopher la hacía sentir.

Una vez la chica salió de su burbuja de pensamientos cayó en la cuenta en que la cabeza de Christopher estaba en su entrepierna preparada para besar su feminidad.

El cuerpo de Gyuri era como un volcán, el calor se extendió de adentro hacia afuera...
Pero el momento no duró mucho y pronto Christopher volvió a subir para plantar un beso corto pero dulce en los labios de la chica nuevamente, para acto seguido quitarse los pantalones. Con buena habilidad el rubio se colocó el condón y se alineó con la entrada de Gyuri y empujó lentamente, para llenarla por completo con su miembro. 
Un gemido entrecortado y grave se escapó de los labios del rubio y no poco después de que comenzó a moverse de una manera acelerada.
Toda la habitación estaba infectada por los gemidos que salían de los labios de ambos jovenes  mientras sus cuerpos vibraban a un rápido compás.
Los ojos de Gyuri estaban completamente cerrados, para tener la oportunidad de concentrarse en el placer que Christopher le  estaba otorgando. A pesar de que el que estaba borracho era él, era como si hubieras dejado embriagada a Gyuri.
Sin saber cómo olvidar su aroma, sus toques...

A medida que pasaba el tiempo aumentaban la cantidad de gemidos de ambos, era seguro que estaban cerca del clímax. Gyuri comenzó a sentir una presión en su abdomen bajo antes de que finalmente notara una explosión de adrenalina en su entrepierna, dejando una sensación placentera de euforia.
Poco a poco Christopher empezó detener sus movimientos por completo y se apartó de Gyuri, para dejar caer su cuerpo sobre el colchón mientras ambos jadeaban fuertemente. 

Los brazos de Christopher rodearon la cintura de Gyuri mientras se acurrucaba, para acto seguido dejar un beso en tu cabello antes de cubrir tus cuerpos con una manta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

attention;bang chan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora