El chico estaba harto de esto. La forma en que Gyuri lo había dejado lo puso tan nervioso que estaba listo para dar puñetazos contra una pared hasta que le sangraran los nudillos, patear los muebles hasta que se cayeran y destrozar todo el apartamento hasta que no pudiera recordar por qué estaba molesto. Pero, por supuesto, él no podía hacer eso en medio de una fiesta en el apartamento de su buen amigo. Amigo.
En ese momento, Christopher abrió los ojos y comenzó a recordar que Gyuri no era lo único que valía la pena en esa fiesta. Bueno, aunque para él ni siquiera valía la pena, al menos así lo creía.
Eso sí, no podía evitar que su mente volviera constantemente hacia Gyuri. Cuán feliz tenía que estar la chica ahora.....Christopher había estado tan seguro de que Gyuri solo jugaba un juego para volver con él,pero ahora ya no tenía ni una sola idea de cuáles eran sus intenciones...
—A la mierda —maldijo el rubio por lo bajo caminando para encontrar a Woojin.
—Bang, estoy tan perdido —Woojin se le acercó como pudo sin ser capaz de caminar en línea recta.
La ira de Christopher se calmó al ver lo tonto que estaba actuando su mejor amigo.
—¿Qué pasa contigo? —preguntó Woojin mientras ponía todo su peso sobre el hombro derecho de Christopher buscando un punto de estabilidad.
—Mierda con Gyuri, no es nada...
— ¡Parece que necesitas otro trago! —exclamó animado Woojin.
En ese momento, su amigo Changbin,fue útil.
— A ver, ¿qué quieres? Tenemos vodka, cerveza... —dijo enseñándolela gran bolsa con botellas alcohólicas.
—Cualquier cosa realmente, siempre y cuando sea fuerte y me joda la vida.
Después de un par de copas, Christopher estaba sentado en el sofá con Woojin, Changbin, Jisung y otras personas que el rubio apenas conocía.
Mientras los demás se embarcaban en una conversación sobre algo que a Christopher no le importaba, se metió en su mundo y se concentró en la cerveza en su mano y en la habitación a su vista.
Todo el alcohol que corría por sus venas todavía no dejo pasar por alto la silueta de Gyuri la cual entraba en la habitación.
Rapidamente Gyuri le echó un vistazo, estaba allí sentado con las piernas abiertas, su pelo rubio despeinado y concentrado en su cerveza...
Con lentitud la chica se sentó en un hueco libre al lado de Changbin y colocó su mano en el antebrazo del pelinegro mientras le preguntaba algo. Gyuri tenía aquella mirada seductora, que antes solo dedicaba al rubio.Christopher rodó los ojos al ver la acción que acababa de realizar Gyuri con su amigo.
El chico se levantó a por otra botella de cerveza y cuando estaba a punto de cerrar la nevera, notar una presencia.
—¿Qué quieres? —la voz del chico era fuerte y plana, casi como si no tuviera vida.
—¿Quién dijo que quiero algo de ti? — dijo Gyuri indignada mirándolo fijamente.
Él resopló después de darte la espalda, lo único que se escuchaba era el sonido de la cerveza abriéndose...
—Aunque... —Gyuri se apoyó en el fregadero, justo al lado de Christopher. Sus ojos se clavaron en la chica mientras levantanba una ceja.
—¿Aunque qué? —Gyuri miró a Christopher antes de rascarse su nuca y sonreír.
—Ah, no importa...
—Lo juro por Dios,Gyuri, estoy tan cerca de golpear alg...—la risa entre dientes de la chica lo interrumpió.
—Lindo.
ESTÁS LEYENDO
attention;bang chan.
Fanfiction❛ siempre andabas llamando mí atención. lo amaba y lo odiaba a la vez. ❜ © Charlottekim__ ;; prohibida su copia, plagio y/o adaptación.