Capitulo 2

2.7K 210 30
                                    

Cambios

Kurama: Asi que ya han pasado ocho años desde que ocurrió esto...creo que tengo que aceptarlo, no hay forma de que regrese a mi mundo, no puedo creer que he logrado afrontar que soy Kurama...El Kyūbi no Yoko...mi gran amigo...Solo espero que lo que me aguarde el futuro pueda ser superado, tendré que evitar que los mismos enemigos de antes no logren sus objetivos, creo que todo será más difícil en especial por el hecho de estar sellado, pero los detendré a todos...sobre todo ti, Otsutsuki Kaguya, esta vez acabare contigo de una forma u otra.

Las palabras del Bijū lograron resonar en un gran eco por el lugar en el que se encontraba, Uzumaki Naruto había aceptado el hecho de la total derrota en contra de la diosa conejo y la nueva oportunidad que le brindo su amigo de nueve colas, puede que esto lo hiciera con otro objetivo, no solo una oportunidad para Naruto de lograr superar a la diosa en esta ocasión, sino de que pudiera ver todo desde el otro punto de vista, ver que estaba más allá de lo que percibió con sus ojos.

Puede que incluso el objetivo de ese cambio fuera simplemente por el hecho de que Kurama quería ver si Naruto seria el mismo después de vivir lo que él vivió, nunca se sabría después de todo el Bijū había sido absorbido por completo por la diosa conejo al igual que el chakra que una vez le perteneció al Uzumaki, en su mundo ya no quedaban shinobis, todo el chakra de ellos fue absorbido por la diosa al igual que fue utilizado para sus soldados.

En esos largos ocho años Naruto no se quedo quieto esperando a que su yo de ese mundo creciera ya que aun no sabia ciertamente como utilizar el poder de Kurama estando en su cuerpo, la forma Bijū era una cosa, pero ahora el estaba en el cuerpo del Kyūbi y debía saber como pelear en ese estilo, al igual de que debería saber como controlar su chakra aún más perfectamente ya que si se descuidaba al menos un poco puede que cuando intentara pegar un simple salto terminara destruyendo una aldea entera sin el control que requería, el poder del Kyūbi no era sencillo de usar y menos si no estas relacionado con el del todo.

Los Jinchūrikis para usar el poder de sus Bijūs usualmente lo adaptan a sus cuerpos y cuando el Bijū está en sincronía con ellos proporcionan el control suficiente para sus Jinchūrikis al usar sus formas Bijūs, pero ahora él era el que debería proporcionar ese control por ende debía aprender a utilizar su poder.

Durante esos años no solo se centro en su entrenamiento sino también en afrontar las cosas decidiendo que dejaría su pasado atrás y en honor al Bijū utilizaría el nombre de Kurama de ahora en adelante, ya vería que decirle a su yo de ese mundo sobre los Bijūs. Por ahora estaría bien que el fuera intentando descubrir poco a poco sobre los Bijūs sin que le regalen todo, no le dejaría nada fácil ya que sino su yo de ese mundo mas que fortalecerse solo aprendería a conseguir todo por lo que le dicen los demás sin nada de esfuerzo en ello.

Actualmente Naruto ha visto gran parte de la vida de su yo de ese mundo, muchas veces lloro al ver a Minato y Kushina jugar con él, sintiendo una opresión en su pecho ya que nunca pudo experimentar eso con sus padres, era algo que ciertamente le afectaba bastante, mas de lo que cualquiera podría creer.

Ver que los padres que murieron el dia de su nacimiento ahora estaban con vida lo hacia feliz ciertamente, salvo a aquellos que mas admiraba, Namikaze Minato y Uzumaki Kushina sin saberlo fueron salvados por su hijo aunque no fuera en su propio cuerpo.

La familia Uzumaki-Namikaze había gozado estos ocho años de felicidad con su hijo Uzumaki Naruto, nombrado de esta manera en honor al clan del que proviene la esposa de Minato. Ambos habían estado al pendiente de su hijo en cualquier momento atendiendo cualquier necesidad que tuviera procurando que este estuviera bien en todo momento, parecían preocuparse mucho en el muchacho, pero había una razón que era coherente para ellos y sucedió la misma noche del ataque del Kyūbi a Konoha.

Kitsune no ShitenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora