Academia
Se puede observar cómo Naruto se encuentra dentro de lo que parece ser un salón de clases, dormido en un escritorio siendo el que estaba en el centro del salón. Usando sus brazos como apoyo Naruto descansaba relajado sin notar los susurros de su alrededor, por ahora solo deseaba descansar sin que nadie lo interrumpiera.
Pero claramente no fue asi ya que estaba en clase y bueno su maestro de la manera más sutil, delicada intentando no perturbarlo de ninguna manera le hablo para despertarlo.
Iruka: ¡Uzumaki Naruto! ¡Despierta de una buena vez!
El grito del chunin castaño llego hasta los oídos de su rubio estudiante que al escucharlo se movió de una manera alocada terminando cayendo en el piso rodando por las escaleras para terminar en el centro del salón sentado en el piso.
Naruto: Jejeje ¿Lo siento? -Dijo intentando disculparse, su sensei en vez de mirarlo de una manera normal...lo aterraba. Iruka parecía estar influyendo únicamente en el Uzumaki ya que su clase se encontraba atenta a él.
Iruka: No pasa nada...¡Nada de lo siento, al terminar la clase te quedas y arreglas todo el salón! -Le grito, Naruto agacho su cabeza mientras escuchaba el regaño, en verdad se lo merecía y él lo sabía, aun asi Iruka nunca le quitaría el hermoso placer de dormir.
En la parte de atrás del salón, en la zona más alta un grupo de niños hablaba sobre el regaño que le dieron a Naruto, en esta zona estaban algunos de los futuros herederos de clanes a excepción de un niño azabache que simplemente al ver el regaño se quedó observando una ventana aburrido, al igual que a Naruto a él todo esto le parecía algo aburrido, pero con la diferencia de que él no se dormía en clases.
Cuando la clase termino tal y como dijo Iruka, el Uzumaki se quedó dentro limpiando y organizando toda el aula aunque la verdad no era complicado y tal como lo hacía su madre para castigarlo, esto le parecía entretenido más que ser aburrido.
Kurama: (Si que soy yo jejeje, pero tengo que admitir que es mucho mejor a lo que yo era.) -El gran zorro se quedó observando a su Jinchūriki limpiar el salón de una manera animada mientras pensaba en las diferencias entre él y su Jinchūriki. Nunca le gustaba que Iruka le gritara en frente de todo el salón además de que nunca lograba entender lo que le enseñaban a pesar de esforzarse al máximo, pero este otro él ya se sabía todo de memoria además de que le gustaba que lo regañaran y dijeran su nombre, después de todo esa era su manera de que lo reconocieran por algo más que el hijo del Hokage.
No solo era su actitud y su manera de conseguir su meta, este Naruto era más inteligente de lo que él fue y mucho más talentoso, tenía un talento comparado al que poseía Sasuke, pero de igual forma también se esforzaba entrenando con Minato y Kushina todo lo que podía llevándose al límite incluso si eso le costaba un dolor inmenso.
Debía admitir que era algo impresionante como unas pocas cosas podían cambiar todo lo que él vivió, era simplemente algo admirable todo esto y gracias a que ha estado mejorando su relación con Kushina las cosas se han tranquilizado.
Había visto como este nuevo él se hizo amigo de Sasuke junto a su familia cuando su padre Minato se los presento al tener ya una amistad desde hace años con el líder del clan. También había conocido al resto de los nueve novatos en distintas ocasiones, a Ino al visitar su floristería buscando unas flores para un jardín que planto junto con Kushina. A Choji y a Shikamaru en un parque en unos juegos, a Kiba al haber encontrado a Akamaru un dia llevándolo de vuelta con su dueño, a Shino al intentar armar bromas con sus insectos terminando por hablar con él y la persona que aunque no lo supiera era la más importante de todas, Hinata, a ella pudo conocerla tal y como lo hizo Kurama en su mundo.
Protegiéndola en una fuerte ventisca dándole su bufanda ese dia, aunque termino siendo apaleado protegió a la Hyuga que abarcaba el corazón del Bijū en estos momentos por haberla perdido a ella, Neji murió para protegerlo diciéndole que su vida ya no era suya y termino siendo cierto, pero para que si termino por perder a todos aquellos con los que su vida se enlazaba.
Ciertamente esta "reencarnación" era una forma de hacerlo pagar, le fallo a todos y ahora no podía morir teniendo que ver a cada uno de ellos otra vez, viendo como crecer, como lo apoyan, como le dan su amistad a su otro yo ¿Y para qué? Al final todos ellos morirán dejándolo atrás sin importar lo que hagan, solo retrasaron lo inevitable en esa lucha interminable, pero esta vez se aseguraría de destruir a Kaguya por completo sin dejar nada de ella atrás, tal como todo le fue arrebatado él le arrebataría todo a ella una vez más.
Kurama: (Haa, aún falta mucho para eso, por ahora necesito que se dé cuenta de mí.) -Pensó mientras veía a Naruto caminar de vuelta a su hogar junto a un azabache ojinegro reconocido por él.
Naruto: Hoy sí que estuvo largo el dia ¿No lo crees Sasuke? -Le pregunto a su amigo se podría decir hermano de otra madre, él se quedó observando hacia adelante asintiendo a lo dicho por el rubio.
Sasuke: Aun asi eso no te da motivos para dormirte en clase. -Dijo viendo al Uzumaki que se empezó a reír por lo bajo algo nervioso ya que era cierto.
Naruto: No es mi culpa que todo sea tan aburrido en la academia. -Intento defenderse, pero el escudo siempre puede romperse.
Sasuke: ¿Y no podías hacer otra cosa? Ambos sabemos que hasta pudiste ponerte a leer ese libro que tienes ahí. -Apuntando a la mochila del Uzumaki vio como este se quedaba en blanco sin manera de refutarle aquello. -Ya me esperaba esto, bueno nos vemos mañana Naruto. -Separándose del Uzumaki, Sasuke tomo un camino diferente para ir a su hogar, Naruto de igual forma se despidió de el encaminándose hacia su casa.
Naruto: Creo que tiene razón...espera ¿Cómo supo que estoy leyendo algo? -Se pregunto ya que se había asegurado de que nadie lo estuviera viendo leer aquel libro sobre todo Kushina que consideraría que aun no estaba listo para ese tipo de lectura. -Debo tener mas cuidado. -Dijo, tomo su mochila y saco su libro de esta volviendo a cargarla en su espalda viendo la portada de ese libro, una razón por la que casi no era vendido en Konoha era por la misma portada. -Haber en donde me quede...hmm...aquí. Capítulo 11: Juntos una vez más. -Dijo comenzando su lectura, leyendo en su mente continuo con su camino siendo observado por uno que otro civil al ver al hijo del Hokage.
Kurama: (Si que han cambiado las cosas jeje, incluso parece que a el le gusta leer, aunque bueno no me quejo ese libro si que parece interesante.) -Pensó el Bijū leyendo junto a su Jinchūriki aquella historia que tanto le fascino, esa lectura siempre lo ayudo a despejar su mente de alguna forma. –(Aunque me guste esta época de paz, creo que ya es hora de que nos encontremos, es hora de que nos conozcamos formalmente cara a cara.) -Su mirada estaba clavada en su Jinchūriki inmerso en aquel mundo del libro, estaba distraído con su lectura mientras el Kyūbi pensaba en como hacer que se diera cuenta de su presencia, seguramente podría lograrlo si se adentraba en los sueños del chico por lo que haría eso.
Naruto continuo con su camino entretenido por lo que leía e imaginaba sin saber que pronto aquel versión suya de otro mundo decidiría que ya deben hablar y mostrar su existencia.
-Continuara
~Espero que les haya gustado~
~Voten y Comenten~
~Nos vemos hasta la próxima~
~Sayonara~
ESTÁS LEYENDO
Kitsune no Shiten
FanficDespues de una ardua batalla contra Otsutsuki Kaguya, Uzumaki Naruto es derrotado por la diosa. Sus compañeros fueron derrotados y absorbidos por la diosa dejando que una gran angustia llene su ser lamentando no haberlos ayudado, los Bijus viendolo...