Capítulo 9

1.6K 145 41
                                    


   Los cuatro se divertían mucho, aunque ninguno tenia la iniciativa de bailar, se la estaban pasando bien en  la barra, conversando , recordando viejos tiempos. Bucky recordando los años con sus amigos antes de la guerra se habia pedido Whisky, sabía que con el suero del super soldado no se embriagaria, no tan facil. Stella habia optado por no tomar bebidas alcohólicas, Peter la imitó y tampoco lo hizo y Cassie... era la primera vez que salia a un lugar así, sus ansias por experimentar la vida de un mayor de edad eran enormes, en su afán por hacer notar que era mayor pedía el cóctel  "margarita" uno tras otro.

  El ambiente era calido, la musica agradable, realmente la estaban pasando muy bien. Las chicas les contaban lo sucedido esos cinco años, contaban chistes,  relataban historias de heroes en lo que parecía una competencia entre Bucky y Peter por ver quien había hecho cosas mas increibles.

-porfavor.. si Falcon no te hubiera ayudado, yo hubiera ganado- comentó Peter recordando la pelea en el aeropuerto en Alemania. Bucky estuvo a punto de contestarle pero Stella interrumpio antes de que comenzaran una tonta discusión de egos.

-hablemos de otra cosa si?- sugirió

-de acuerdo- asintió Buck -cuentanos algo de ti-

-que quieren saber?- pregunto deseando que ninguno tocara el Tema de Loki, de los poderes que alguna vez tuvo, o de Tony.

-bueno, nosotros te conocimos por otro nombre- mencionó Peter refiriéndose a él y a Bucky -y ahora eres Stella, quien eligió el nombre y porque?-

-oh bueno, el nombre lo eligió mi madre biológica, Meredith y bueno.. la historia no es tan bonita en realidad...- contestó esperando que no le preguntaran, Quill le habia contado como habia sido y la verdad no era tan bonito.

-cuentanos- insistió Cassie, Stella Resoplo y conto la historia.

-Stella es Estrella en italiano, mi madre simpre decía que el amor de su vida venia de las estrellas, tenia cáncer cerebral, creían que eran delirios, pero era real, fue por ese amor que me llamo así-

-esa es una historia muy bella, porque no sería bonita?- preguntó Bucky.

-porque el hombre que venia de las estrellas era real, solo que era un manico homicida que mato a cientos de sus hijos que tuvo por diferentes planetas, intento matar a Quill y si hubiera podido tambien a mí- contesto rápidamente.

-eso es horrible!- exclamó Cassie al escuchar la historia. Aunque así fuera, Stella solo sonreía ante sus expresiones,  relacionarse con gente como Bucky o Peter era nuevo para su amiga, su único héroe era su padre, pero al escuchar las historias de los chicos quedaba encantada.

Y ahora quiero invitar a todos los presentes a que se acerquen  al escenario... se escucho decir por los altavoces del lugar.

-y ahora que?- se pregunto Stella al escuchar aquello.

-vamos  a ver- sugirió Peter. Así los cuatro caminaron entre toda la gente hasta estar junto al escenario, luego de unos minutos el dueño del bar tomo el micrófono, junto a el estaban parados dos chicos de edad adolescente y una señora aproximadamente de su edad.

-hace cinco años perdi a mi familia- comenzó hablando   mientras todo el lugar le ponía atención -no creia lo que estaba pasando hasta que me di cuenta de que le habia pasado a todos, en todo el mundo, caí en una fuerte depresión, cerre este lugar incluso intente quitarme la vida...
y cuando crei estar en la cima de mi decadencia.. de la nada.. mi familia aparecio.. crei que habia muerto y llegado al cielo junto con ellos, pero no, eran reales, estaban ahí, y ahora, ahora soy el hombre mas feliz sobre la tierra- exclamo abrazando a las personas junto a él sin dejar de hablar -y esto se debe a cierto grupo de personas excepcionales... levanto esta copa y propongo un brindis por Los Vengadores!! Y no solo por ellos, sino por el hombre que venció a aquel que un dia nos arrebató todo. Levanten sus copas mis amigos y honrremos al hombre, a la leyenda, Tony Stark!! -  en  momento el rostro de Stella palideció, porque? Porque tenía que recordarlo todo el tiempo, apretando los labios, queriendo contener cada lágrima que deseaba salir se alejo tan rápido como pudo.

PROTEGIDA Parte TresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora