Se que he tardado, pero ya lo explique, tengo un nuevo trabajo y eso me acapara mucho tiempo, gracias por la paciencia, por los comentarios hermosos o super divertidos que siempre leo. Ustedes hacen que todo sea mas bonito 💕
Disfruten el Cap.●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
-bien, llegamos- dijo Bucky deteniendo el auto fuera de la casa Stark.
-de verdad nose como agradecerte todo lo que hiciste- hablo Stella antes de bajar del vehículo -de verdad, siento mucho las molestias que te cause, yo no suelo hacer eso- se disculpaba, pero él la interrumpio.
-hacer que? Emborracharte?- pregunto entre risas, ella asintió apenada -no tiene nada de malo, es normal, y mas a tu edad- dijo con normalidad, pero el comentario no le cayo del todo bien a Stella, creía que Bucky la veria como una niña despues de ese show que dio en la calle. Bucky notó su expresión y quiso corregir sus palabras.
-yo lo hacia todo el tiempo- dijo rapido para no hacer sentir mal a la chica, Stella levanto la cabeza, mirándolo con curiosidad -antes de enlistarme siempre salia con amigos y terminaba ebrio- continúo.
-de verdad?- preguntó curiosa.
-todo el tiempo- aseguró, aunque no fuera del todo cierto.
Stella intento imaginárselo , Él siendo un jovencito, antes de la guerra, Parrandeando con sus amigos y un joven Steve Rogers. Pero conformé lo seguia imaginando, comenzó a pensar en todo en lo que había pasado, conocía su historia y todo lo que había sufrido a manos de HYDRA, todo lo que fue obligado hacer, era algo espeluznante.-Siento mucho todo lo que has pasado, se que tu vida no a sido nada facil- comentó sin dejar de pensar en ello -bueno, Steve tambien la a tenido dificil, pero tú, te hicieron cosas horribles- agregó con un tono de tristeza, contrario a esto Bucky sin dejar de verla dio un gran suspiro y sonrió.
-todo eso quedo en el pasado- contesto despreocupado -pasaron muchas cosas, estuve congelado mucho tiempo, pero dormir tanto tiempo y despertar en esta época.. tiene sus cosas buenas... te conocí a ti- dijo con algo de timidez, Stella le vio sorprendida. Ambos viéndose fijamente, como si esperaran que el otro hiciera o dijera algo, el silencio se volvía incómodo asi que Bucky decidió actuar, justo en el momento en que tomo el valor para reaccionar de la manera en que deseaba hacerlo, una pequeña y aguda voz se escuchó.
-Stella!..- grito la pequeña Morgan desde la entrada de la casa saludando con los brazos a los dos ocupantes del auto, inmediatamente ambos se enderezaron es sus asientos, no fue sino hasta ese entonces que notaron lo cerca que estuvieron uno del otro.
-debo irme- dijo Stella rápidamente saliéndose del auto -una vez mas, gracias por todo y disculpa las molestias- agrego luego de cerrar la puerta.
-fue un placer- contesto Bucky asintiendo con la cabeza.
-Nos vemos Buck- saludo rápido y comenzó a caminar en dirección a la casa, indudablemente Morgan corrió a ella, quien la recibio con los brazps abiertos. Solo cuando presencio que ambas hermanas estaban juntas, Bucky encendió el auto y se marchó del lugar.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIDA Parte Tres
FanfictionLa muerte es lo unico inevitable y debe aceptarse como tal. La muerte es parte de la vida. Pero hay quienes no lo aceptan. Ganaron la batalla contra el gran Titán, pero perdieron a un héroe. Stella hará lo imposible por cambiar ese destino, viajand...