Prólogo

1.1K 101 12
                                    


▪︎ 𝑬𝒓𝒆𝒏 𝑱𝒂𝒆𝒈𝒆𝒓 ▪︎

Me desperté envuelto en sudor.
- Volverás a mi. - las palabras del
señor Ackerman resonaban con insistencia en mi cabeza,mi cuerpo comenzó a convulsionar,me dejé caer
sobre el suelo de madera de mi dormitorio,un grito ahogado salió de mi garganta al sentir los primeros espasmos,cada vez más fuertes,más
dolorosos. - Volverás a mi. - de nuevo esas malditas palabras me golpeaban con fuerza,posé mis manos a ambos lados de mi cabeza cubriendo con ellas mis oídos,grité...grité con todas mis fuerza,hasta que mi garganta no pudo emitir sonido alguno. - Volverás a mi...volverás a mi. - se repetía sin cesar.

Agradecí que esa noche estuviera sólo en casa,mis padres junto a Zeke se habían marchado a media tarde a Brístol,mi hermano estaba emocionado,ya que al fin podría ver a una de sus actrices favoritas interpretando a Rosaura,en La vida es sueño de Calderón de la Barca.
El alcalde de nuestra localidad el
Sr. Smith gran amigo de la familia,nos había invitado al Gran Teatro Real para ver la representación,mamá me comentó que por agradecimiento a esa invitación después irían a cenar a uno de los mejores restaurantes de Brístol,a cuenta de papá,por lo que volverían bien entrada la madrugada.

A pesar de la insistencia de Zeke incluso de Erwin,que así era como se llamaba nuestro ilustrísimo alcalde,me rehusé a ir por encontrarme indispuesto.
Papá,uno de los mejores doctores de la zona me había revisado antes de marcharse,no encontraba explicación alguna a lo que me estaba sucediendo,me ofreció
un par de analgésicos que tomé sin rechistar,a regañadientes se marchó no sin antes confirmarle que me sentía bastante mejor después de la medicación,cosa que para nada era cierta.

- Creo que mañana deberíamos llevar a Eren al hospital,cada día está más demacrado. - fueron las palabras de mamá al cruzar la puerta de mi habitación para marcharse,papá estuvo de acuerdo con ella,dejándolo ver con un pequeño asentimiento no sin antes dedicarme una última mirada de preocupación antes de marcharse.

Al cerrar los ojos no pude evitar recordar esa maldita noche,comencé a temblar,la fiebre se había apoderado por completo de mi ser,ningún medicamento hacía efecto a lo que me estaba ocurriendo.

Todo había comenzado como una velada romántica,me había invitado a cenar a su casa después de que la tarde anterior le hubiera confesado mis sentimientos en su vieja librería.
El señor Ackerman era un hombre culto,elegante,tremendamente atractivo para su edad,aunque a ciencia cierta,nadie sabía la edad que tenía,ni nadie recordaba en que momento se instaló en el pueblo o si era originario de aquí.

Glastonbury un pequeño pueblecito al sur de Inglaterra en el condado de
Somerset,con apenas unos seis mil habitantes. Siempre fue conocido por sus leyendas de seres sobrenaturales como vampiros,hombres lobos pero nunca se pudo comprobar si había algo de cierto en esas leyendas,fueron pasando de generación en generación hasta hoy en día.

Era un pueblo un tanto místico y oscuro,su avenida principal estaba llena de establecimientos con fachadas en tonos llamativos donde
magos,médium,lectores de tarot te ofrecían su servicio por unas pocas libras.

El apasionante Mercado de las Brujas cerca del Ayuntamiento,uno de mis lugares preferidos del pueblo, donde podías encontrar libros o cualquier objeto vinculado con la magia y el esoterismo.
Nunca faltaba ningún cuentacuentos callejero que narraba leyendas que según él pertenecía a la historia oscura de Glastonbury.

En la mayoría de ellas,el pueblo era dominado por un tal Sr.Rivaille dueño y señor de todas las tierras,los campesinos trabajaban para él a cambio de techo y un pedazo de pan,a cambio de ésto,cada luna llena elegía al primogénito de una de las familias de los campesinos.El único e importante requisito para ser elegido era que el joven tenía que ser virgen.
Los jóvenes deseosos de una mejor vida,se reservaban para el Sr.Rivaille pero nunca se supo si los elegidos pudieron disfrutar en algún momento
de las comodidades de la gran mansión,ya que jamás se volvió a saber de ellos.

Siempre fui un apasionado del ocultismo,de lo paranormal más aún después de lo que me ocurrió hace años con el señor Ackerman,a pesar de que siempre quise pensar que todo había sido fruto de mi imaginación, con el paso de los años pude comprobar que en nuestro pueblo al menos los vampiros si existían.

Intenté levantarme,cosa que conseguí a duras penas,posé mis manos temblorosas sobre mi estómago,caí al suelo de rodillas al sentir una gran punzada en él,algo dentro de mi se desquebrajaba lentamente,la saliva
se escapaba por la comisura de mis labios,sentía como poco a poco mi vida se iba consumiendo,lo prefería antes que convertirme en un ser tan despreciable como él.
Apreté con fuerzas mis manos sobre mi estómago,un grito ahogado se escapó de mi garganta al sentir de nuevo esa gran necesidad,mis pupilas se dilataron,comencé a tiritar sin control alguno.

Mi único anhelo era poder llegar al baño,tropecé varias veces en el intento,cuando al fin pude entrar contemplé mi reflejo en el espejo que colgaba de la pared,mis ojeras se iban acentuando con el paso de los días,mis ojos verdes habían perdido su brillo natural,mi piel dorada ahora se había tornado extremadamente blanca.

Acerqué mi temblorosa mano a mi cabello,aparté con mis dedos los mechones que caía sobre mis hombros para así dejar al descubierto parte de mi cuello,ahí estaban las dos marcas de sus colmillos fuertes y afilados. - ¿...por qué Levi...por qué?...yo te amaba. - susurré frente al espejo mientras las lágrimas recorrían mis mejillas...

▪︎

▪︎

Hola!!!Como el mes que viene es Halloween me he animado a escribir este fanfic,de momento no sé cuántos capítulos serán,aunque creo que no muchos 🤔

Sólo espero que os guste esta historia un poco oscura de sangre y amor...

Sólo espero que os guste esta historia un poco oscura de sangre y amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




El señor Ackerman (Riren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora