❝Puedo ser bonita pero miento mucho❞.
Lady Loki desde niña siempre fue segura de sí misma, deteniéndose un momento para analizar la situación y buscar una solución aunque en algunas ocasiones sus emociones tomaban el control en lugar de la razón y sucedían cosas las cuales siempre terminaba siendo castigada y obligada a tomar clases extras por mucho que las amara. En su estadía en Asgard se hizo amiga del hijo del Rey Odin, Thor, con quien tuvo varios choques debido a su carácter, pero aun así ellos siguieron manteniendo la amistad.
Al crecer y cumplir la mayoría de edad, se volvió más atractiva, su ego lo tiene por los cielos y no duda en usar sus encantos cuando quiere conseguir lo que se propone, y no le importa si a quien tiene que seducir es a su hermano adoptivo Thor, y siguiendo estando bajo la protección del Rey Odín y la tutela de Lady Frigga a quien ve como su segunda madre, siguió haciendo sus travesuras en el reino, no había persona que se le escapará, aunque claro siempre iba a haber uno que sufriera más que los otros y ese era su hermano mayor Thor, con quien se sentía más en libertad de hacerle lo que quisiera claro que había momentos en el que este también llegaba a vengarse de las bromas que le hacia su hermana y por mucho que fuera su satisfacción al instante los dos eran llamados por su padre y terminaban castigados.
Al principio todo iba bien en Asgard, Thor y Lady Loki la pasaban bien, cada uno a sus asuntos personales, Thor para ser el próximo Rey y Lady, aunque no le terminará de gustar la idea se preparaba para ser la esposa de este mismo, días antes de la coronación Thor es llamado por los Vengadores para interceptar a un enemigo bastante conocidos por ellos, así que si más remedio tendrá que viajar hasta la Tierra para protegerla, llevándose consigo a su hermana en el camino y metiéndola en varios problemas, obviamente.
Y como siempre robando los corazones de un par de hombres en el camino, y ella encantada y satisfecha de haberlo hecho.
ESTÁS LEYENDO
Lady Loki. ━━Thor Odinson.
FanficLADY LOKI. | ❝Estoy bien, no agotare mi tiempo guardándolo en un frasco, lo dejaré para el próximo, porque las princesas ...