capitulo 6 y 7

6 0 0
                                    

Al llegar a la puerta estuve a punto de tocar, cuando me di cuenta de que Fred no estaba.
Me di vuelta y lo vi estaba a punto de entrar en el departamento donde los manchones de sangre terminaban.

Camine rápido hacia él y susurre.

¿Qué estás haciendo? Pregunte mientras el caminaba en reversa y señalaba directamente hacia el interior.

Me asomé lentamente y vi lo que parecía un gato despedazado. Miré alrededor y vi a una chica a un costado de la ventana.

Lentamente me aleje de la puerta y fui cerrándola hasta que esta se detuvo con un zapato que estaba a un costado del marco de la puerta.

Mierda. Pensé al ver el zapato entre la puerta, me incliné para tomarlo y sin pensarlo lo aventarlo al interior del departamento, llamando la atención de la chica. Esta se dio vuelta y por unos segundos nos miró fija mente antes de soltar un fuerte y desgarrador grito.

¡Puta madre! Grito Fred mientras tiraba de mi playera, yo caí de espaldas mientras el cerraba la puerta.

Esta estuvo a punto de ceder cuando la chica impacto con ella, los golpes en contra de esta no paraban, haciendo que, por algunas partes la puerta, comenzara a agrietarse. ¡mierda! Exprese mirando hacia las escaleras, del piso de abajo unos fuertes y pesados pasos seguidos de unos gritos de ira se hacían más y más fuertes a medida que los segundos pasaban.

Fred me miró fijamente mientras yo me levantaba.

¿Qué puerta es? Pregunto desesperado.

Es la que está al final del corredor. Los gritos se escucharon por la escalera más cercanos.

Mierda ya vienen. Dije. Mientras golpeaba la puerta de la abuela de Amy. ¡Amy! Grito Fred. Pero nadie respondía. Volvió a gritar cuando la puerta de la chica por fin cedió.

¡Carajo! Dije al ver caer la parte superior de la puerta.

Fred sujeto su mano vendada y dijo. Tenemos que salir de a... Jack. Con voz desvanecida.

¿Fred? Dije al ver como este se desvanecía y caí al suelo,

¡Mierda Fred! Grite. Los infectados del piso de abajo ya hacían asomando de entre las escaleras.

Carajo por qué ahora. Dije preocupado. Vi que de la puerta a medio caer uno de los brazos de la chica asomaba. Los infectados del piso de abajo ya hacían en el corredor caminando pesada mente hacia nosotros.

Volví a ponerme de pie y comencé a golpear la puerta. Nadie contestaba así que tomé algo de impulso y me aventé contra de esta cedió yo caí dentro del departamento tumbado una lámpara que estaba junto a la puerta.

¡Amy! Grite antes de salir por Fred. Los infectados ya hacían a un par de metros de Fred y la puerta de la chica estaba a punto de ceder y sin pensarlo tome a Fred por las piernas, y como pude logre meterlo dentro el departamento. Uno de los infectados resbaló a causa de los líquidos que de Fred brotaban, haciendo que este cayera de boca, cuando se escuchó el tronar de la puerta de la chica. Esta había cedido.

Solté a Fred sobre la alfombra y cerré la puerta justo en la cara de la chica. Este grito fuerte mente y comenzó a golpearla. Yo comencé a caminar de espaldas mis manos comenzaron a temblar cuando los golpes se hicieron más fuertes. Mire a mi alrededor y vi la sala corrí hacia uno de los sofás y lo empuje hasta la puerta para trancarla y evitar que alguna de esas cosas lograrse entrar.

Al notar que la puerta ya estaba asegurada corrí hacia Fred este estaba en el lugar donde lo había dejado la alfombra se había manchado a causa de los líquidos que de Fred emanaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

San Francisco se escribe con ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora