001; Emma

201 31 0
                                    

Norman

Eran las 8:00 a.m cuándo llegué a la parada de Cuarentón Cross en Londres, pasaron unos 5 minutos hasta que el tren llegó, yo abordé y caminé hacía un puesto vacío, al sentarme, agarré mi celular, me puse los auriculares y comencé a escuchar música.

Veía los árboles pasar rápido mientras se reproducía Hit The road Jack de Ray Charles  en mi celular, estaba bastante neutro, no me emocionaba para nada asistir a un campamento cómo ese luego de todo lo que ha pasado, la verdad no es emocionante.

Sólo esperaré a que el mes pasé rápido para regresar a mi casa y volver a regresar a clases, que vida más emocionante.

Pasó cómo una hora y media cuándo llegamos a la segunda parada, dónde debía esperar el otro tren que me llevaría hasta la
Bahía para subir al barco.

°•°•°•°•°•°

Bajé del tren para tomar un taxi y finalmente dirigirme a la bahía, dónde esperaría al barco, la verdad me sorprendió mucho ver a tan pocos niños esperando el mismo barco que yo, ya que, era el campamento más conocido, ¿Por qué iban tan pocos este año?.

Luego de unos 10 o 15 minutos, el barco llegó, era gigante, al subir, me dí cuenta que habían muchos más niños de los que parecía y que ya habían abordado, pero antes de subir en su totalidad, me pidieron la tarjeta de pago del campamento y me dieron un  audífono que traducía cualquier lenguaje a mi idioma, lo que facilita las cosas al  haber tantos niños de distintos países abordando, en eso, escuché estruendosos pasos dirigiéndose hacía mí, era aquel sonido de la suela chocar con la madera, más sin embargo cuándo estaba por voltear...

¡Plank!

Una chica de melena pelirroja saltó hacía mí, y rodeándome con sus brazos en un abrazo, pero yo no soy muy "fuerte" físicamente, por lo que ambos resultamos en el suelo.

Soltamos carcajadas, y nos levantamos, Emma era de Irlanda, por lo que sólo nos veíamos en los campamentos, algo que me alegra bastante, creo que ella es la única razón por la que vengo a estos eventos.

Con su hermosa sonrisa, que muestra sus perfectas perlas blancas, con ojos llenos de vida, de brillo... Y su pelo, cómo el hermoso atardecer con destellos rubios, y esa hermosa cara pecosa, Emma realmente era perfecta a los ojos de quién la viera...

Además de hacerme competencia en intelecto, es muy curioso ya que es casi imposible predecir sus movimientos, nunca me aburre.

°•°•°•°•°•°

Habíamos llegado por ahí a la 1 de la tarde al campamento,todos bajaban rápido, como si de una manada se tratara, al bajar, Emma tropezó con alguien, tirándolo y a la vez cayendo con ella, cuándo la estampida cesó, fuí hacía Emma y ella se estaba sacudiendo la ropa, mientras le pedía perdón al chico, azabache y asiático al parecer, mientras esté la miraba mal y simplemente le decía que tenía que ser más cuidadosa y que no fuera tan escandalosa.

Después de que ese chico tratara tan mal a Emma, se fué y Emma suspiró indignada

–¡Qué grosero!–

Para dar vuelta, agarrarme del brazo a la vez que agarraba su maleta y caminaba conmigo hacía el comedor, bueno... No tanto "caminaba", más bien me arrastraba

Ya en el comedor, la organizadora del campamento nos dió la bienvenida con gran entusiasmo

–¡Bienvenidos a otro año en el campamento Neverland, campistas! ¡Esté año, recibimos nuevos campistas, nuevas mentes que están listas para mostrar su poder al mundo!– decía con orgullo la señora, aunque esa señora sólo aparece en la bienvenida.

Nos dieron la información de las cabañas, horarios de comida, asistencia médica, etc...

Todos nos dirigimos a las cabañas, lugar dónde nos separamos de Emma y Gilda.

Me dirijí sólo a mi cabaña, ya que a Don le tocó en otra, cuándo terminé de alistar, salí y fuí a la cabaña de Don, y ví a Emma y Gilda en la puerta, Emma estaba tocando insistemente la puerta de su cabaña, yo llegué con ella, y cuándo iba a picarle el hombro para llamar su atención, abrieron la puerta, era aquel azabache.

–¿Qué te sucede?, ¿No te puedes callar un segundo?– respondió groseramente, con el entrecejo fruncido y bastante enojado con Emma, otra vez

–Disculpa, pero no te veníamos buscando a tí, así que, sí llamaras a nuestro amigo en vez de regañar a Emma, estaría perfecto de tu parte–respondí con frialdad, no me gustaba que trataran a Emma, o a las personas en general de mala forma cuándo no les han hecho nada.

Bueno... "Nada" no sería correcto, yo también me enojaría si tocaran mi puerta insistentemente mientras duermoo hago otras cosas, pero Emma es mi amiga, y no es el caso...

°•°•°•°•°•°

El maldito emo ese me miró mal y nos cerró la puerta en la cara, Emma ya estaba furiosa, así que tocó la puerta mucho más fuerte y más rápido, hasta que...

Pues, lanzaron a Don por la ventana, el se había dormido apenas llegamos, pero despertó luego de haberlo tirado de la cabaña, cuándo intentó entrar, nadie le habría, y fué cuándo entendió la situación

Don inhaló... Don exhaló y...

¡EMMA!

Camp[REN](Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora