000; Campamento de verano

284 37 2
                                    

El Campamento de Verano Neverland había comenzado, un campamento dónde los niños eran inscritos por sus padres al querer tiempo a solas o sólo para mejorar las habilidades de sus hijos con las actividades que ofrece el campamento.

Hay algunos que tienen grandes habilidades y que están listos para mostrarlas en el campamento

Cómo Norman Jones, un adolescente de unos 14 años Europeo proviniente de Inglaterra, con un pelo rubio platinado y ojos azules, con una gran mente calculadora, podrían decir que para su edad, es el más inteligente del país.

Y también estaba Ray Matsumaira un adolescente de 15 años, proviniente de Asia, Japón, con ojos negros y rasgados, más un pelo azabache alborotado que le cubría un ojo, su inteligencia no se queda corta, le hace una gran competencia mental a Norman, sus notas son casi perfectas y asiste a la mejor escuela de su país.

Y finalmente, terminamos con Emma Kavanagh, una adolescente de 14 años proviniente de Irlanda, es una niña bastante extrovertida, con unos cortos risos pelirrojos que terminan un poco después de los hombros, con ojos color verde esmeralda, y grandes habilidades tanto físicas como mentales.

Es un campamento normal al que asisten pero... ¿Por desaparecen niños en el propio...

Campamento de Verano?


Camp[REN](Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora