002; Extrañas Personas

158 27 1
                                    

Emma

Luego de que Don me sermoneara sobre mis acciones tomadas inconscientemente, Gilda lo llevó al comedor y le dió un chocolate para que se calmara, yo me sentía algo incómoda, y con toda razón, Don me sermoneó frente a todos los que estaban llendo al comedor, Norman me dijo que no me preocupara, que nadie lo tomaría en cuenta, más sin embargo, sigue siendo incómodo.

Las actividades ya habían terminado, todos estaban en las horas libres de la noche, yo estaba caminando y explorando con Gilda un poco lejos del campamento, o de las cabañas, estábamos de regreso, cuándo nos encontramos a Conny detrás de nuestra cabaña, al parecer buscándonos, Conny es una pequeña de 6 años, la hermana menor de Anna Brown, dos niñas estadounidenses con los típicos rasgos de allá, rubias, con ojos azules.

Conny nos dijo que nos estaban buscando, que Norman nos tenía que decir algo urgente y nos esperaba en el comedor, Gilda y yo nos miramos, agradecimos y fuimos corriendo hacía el comedor, dejando a la pequeña sóla.

Norman había mentido, no era algo importante o urgente para lo que nos llamaba, sólo quería saber si estábamos bien y dónde estuvimos, Don sigue indignado conmigo ya que lo van a hacer dormir en el piso de su cabaña por lo de esta tarde.

Anna me preguntó por Conny, yo le dije que ella de seguro seguía afuera, pero tenía un mal presentimiento, pero lo ignoré, le dí una leve palmada en el hombro para darle confianza,  Anna se veía muy preocupada.

Anna dijo de ir a buscarla,  Gilda,  yo y los demás nos quedamos en el comedor hablando,  jugando uno, etc...

La noche fué entretenida y cuándo fueron las 9: 30 de la noche, un supervisor vino,  más específicamente Yuugo, un supervisor que es...  Algo...  ¿Especial? Con los niños.

-Muy bien mocosos, muevan sus culos de vuelta a su cabaña que ya es tarde-

La verdad era demasiado grosero,  yo me había quedado recogiendo el uno con Norman cuándo la Sala se había comenzado a vaciar.

-Oye Antena, y tú Cuerno, ordenen las sillas-

Okey,  era un gran campamento,  bastante caro de hecho,  pero si que tenía

A extrañas personas

Camp[REN](Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora