SEMANAS DE DIVERSIÓN, REENCUENTRO - PERDIDAS

308 57 11
                                    

Tres chicos entraron al lobby del hotel Hermitage, donde varios de sus amigos conversaban alegremente.

— Por qué tardaron tanto llevamos una eternidad esperando

— Cállate Lisa, no estoy de humor para tus estupideces, además si no te gusta te puedes largar

— El cumpleañero está molesto que mala suerte para ti, Lisa, ja, ja, ja.

— Tú también déjate de idioteces, Xiumin, Jungkook, subamos, déjanos, revisarte, ese idiota es un animal.

La voz chillona de Jeongyeon se hizo presente al escuchar lo que dijo Baek.

— Qué te paso kook no me digan que tuvieron algún accidente.

— Pues podría decirse que un incidente. La voz calmada de Hoseok los hizo tranquilizar un poco, pero lleno de curiosidad a los presentes, — nos encontramos con el príncipe de Mónaco, por error nos atravesamos en su camino y el gran Jeon quiso pasarse de listo, pero uno de sus escoltas lo golpeo, si lo ves con humor fue divertido.

— Divertido ese animal casi mata a Jungkook, además no creo que fuera un escolta, se veía demasiado joven, como de nuestra edad.

— Oh, tienes razón además bajo de la misma limusina que el príncipe ese.

Todos los miraban discutir alegremente mientras Jungkook los veía con el ceño fruncido.

— Parecen más preocupados por saber de ese idiota de Min Yoongi, que de ver que estoy bien tontos.

— Cálmate vamos arriba para revisarte, de paso nos explicas quien es ese Min Yoongi.

Antes de llegar el ascensor, Baek se dirigió a los demás, — no se preocupen chicos, nos vemos en el Jimmy'z por la noche, para comenzar la fiesta es un lugar muy exclusivo, así que deberán llevar el brazalete que se encuentra en su habitación o los dejaran haciendo fila con los mortales.

En cuanto los chicos desaparecieron en el ascensor, el bullicio continuo en el lobby ahora con un tema de conversación Min Yoongi y el golpe que le propino a Jungkook

Mientras tanto en el palacio monegasco

— Estoy muy cansado, este palacio es enorme, por qué nos hicieron recorrerlo todo el día de hoy, tenemos dos semanas para hacerlo, me daré una ducha y dormiré hasta mañana. Jimin hizo un puchero y se dejó caer en el mullido sofá.

— Creo que fue por la hermana de Harry, es demasiado mandona, no lo creen.

— No seas tonto Jackson, obviamente debe ser mandona, es una princesa.

— Pues no se Tae, pero es mandona.

Los tres chicos comenzaron a reír descansando cada uno en un sofá, sin ganas de levantar un músculo.

— Oye Jackson notaste que la hermana de Harry no es monegasca.

— Tienes razón Jiminie, esa chica denota que es asiática.

— Dejen de estar de chismosos, no recuerdan que Harry menciono que su hermana fue adoptada por sus padres cuando ella era un bebe, porque ellos no podían tener más hijos.

La melodiosa risa de Jimin se escuchó en toda la habitación. — Tae lo bueno que nosotros somos los chismosos, cuando tú sabes la historia y nosotros no.

Un rubor se apoderó de Taehyung, — No es que sea chismoso, sólo que yo si pongo atención.

La charla siguió por varios minutos más, hasta que unas risas seguidas de unos fuertes llamados a la puerta los hicieron callar, ninguno quería levantarse para abrir la puerta, pero era grosero solo gritar adelante, así que queriendo o no Tae se levantó para abrir, frente a él sus Hyungs se encontraban conversando.

Juegos de seducción. KookMinWhere stories live. Discover now