Hablar

373 31 13
                                    

Narra Peppa:
- ¡Peppa! Apúrate llegarás tarde a clase. Mamá gritaba mientras yo caminaba lentamente hacía el baño.

No quiero ir mamá, no quiero ir, no quiero ir, no quiero ir.

Narra Susie:
La secundaria es extraña,  no sé si quiera ir. Pensé que sería genial pues estaría mi novia pero a penas ví a Peppa yo... Agh. Ella está diferente, no solo su apariencia mucho mayor y su hermosu-... ella solo... me trata diferente. Creo que está enfadada, sé que debí haberle dicho lo de Rebeca, pero si le decía que también me gustaban las chicas ella podría haber pensado que ella... ah.
Llevamos unas semanas y ella está distante, intentaré hablar con ella.

Entré por la puerta y vi que Peppa había llegado antes, ella estaba sentada en un pupitre y parecía dibujar algo, se veía de mal humor.
-Buenos días Peppa. Dije sorprendiendola por la espalda. Ella salto y rápidamente intentó esconder lo que dibujaba, pude verlo era ¿Mi brazalete?
-Hola. Miro mi cara con una expresión molesta. Al tenerla tan cerca sentí como mi cara se calentaba.
- Peppa, ¿Qué te pasa? Estás extraña.

¿Qué te pasa? ¿Qué dices Susie?

- No me pasa nada. Respondio con una voz sería y enfadada. ¿Y a ti? Pensé que nos decíamos todo ¿no? Un día solo llegas con tu noviesita y te olvidas de mí por completo. Ni siquiera sabía que gustaban las chicas. Hablaron todo el verano, ¿Ya le contaste toda toda tu vida? Ya tienes a alguien nuevo entonces no me hables más.

No me hables más.

MI MEJOR AMIGA /PeppaxSusie/PeppusieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora