La fiesta

332 25 4
                                    

Narra Peppa:
Hoy tengo una fiesta. Normalmente estaría feliz pero no lo estoy, amo las fiestas pero no amo esta, me gusta salir con mi mejor amiga Susie pero ella ya no es mi amiga.

-¿Me veo bien? Le pregunto a Pedro Pony camino a la fiesta.
-Siempre Peppa. No veo su cara pero sé que está sonriendo, Pedro siempre ha sido así conmigo, todos piensan que le gusto pero sé que a él le gusta Danny dog.

Llegamos a la casa donde sería la fiesta, timbramos y salió Candy Cat a recibirnos.

-Se ven muy bien, ¡Bienvenidos!

Entramos. Ya muchos habían llegado, sin embargo, pude reconocer a Danny entre todos y acercandose vi a Susie, - Ven Pedro. Tomé a Pedro de la mano y fuimos donde Danny. Al verse ambos se sonrojaron, hablamos un rato y luego fui por bebidas.
- ¿Quieres? Dijo Molly topo. Me mostró una botella, parecia alcohol pero no sabía de qué tipo.
- No tomo, gracias.
- Vamos Peppa, estará bien. Los papás de Candy no están y puedes quedarte a dormir aquí para que tus papás no sepan.
Normalmente le hubiera dicho que no, pero realmente quería algo para salir de la realidad. Estiré mi vaso y Molly me sirvió.
Empecé a hablar con Molly y en lo que hablamos me iba sirviendo. Cuando acorde ya estaba ebria.
-Hola... Escuche una voz a mis espaldas, voltié y era Susie.
- ¿Qué? Dije murmurando.
- ¿Estás ebria? Me tomo de la cara para oler mi aliento.
- Que te importa. Quité sus manos de mi cara y la esquivé para ir con Pedro y Danny.
Cuando los vi en una esquina noté que se besaban, sonreí y busqué una salida, voy al jardín por aire.

Narra Susie:
No soy fan de las fiestas pero a Peppa le encantaban, la extraño. Desearía hablar con ella pero me evita, sé que hoy irá y mi mayor objetivo es hablar. Rebeca saldrá con su familia así que hoy seré solo yo.

Cuando llegó Peppa, me ignoró. Espere un tiempo y ví que estaba bebiendo algo junto con Molly.

-Hola... Dije tocando su hombro.
- ¿Qué? Dijo murmurando, parecía enfadada solo con verme. Le iba a pedir que habláramos pero su aliento era alcohólico.
- ¿Estás ebria? la tome de la cara para oler su aliento, sentí mi cara caliente al hacerlo, más cerca y podría besar sus hermosos labios.
- Que te importa. Quito mis manos de su cara y se fue, dejándome sola y triste.
- ¿Quieres? Era Molly, me mostró una botella brillante.
- ¿Eso estaba tomando Peppa? Dije curiosa.
- Si, se pueden quedar aquí, haremos pijamada y no habrá problemas con los papás.
Extendí mi vaso y me sirvió.
No tomé tanto, lo juro, pero noté que estaba ebria, bastante.

Narra Peppa:
La noche era larga y no podía dejar de pensar en lo que le había hecho a Susie, más que solo ignorarla fui grosera. Debí haber manejado mejor la situación. No dejo de pensar que aunque esté molesta aún la quiero y creo que fui exagerada en enfadarme solo porque me haya dejado de lado, pero es qué... Me dolió. Me dolió mucho que Susie no me hubiera dicho que le gustaban las chicas y más cuando yo le conté que yo también era bi. Rebeca la arruinó maldita rebeca, maldito alcohol, maldita yo.
- Peppa. ¿Podemos hablar ahora? Susie se sentó a mi lado en el sillón verde en el que me encontraba.
- Susie te tambaleas, ¿tomaste alcohol?!
- Tu lo hiciste.
- Pero yo... paré, ella tenía razón.
- Entonces, ¿si podemos?
- Lamento haber sido grosera antes, no debí. Sin embargo, sigo molesta. No quiero hablar.
- Peppa solo déjame explicarte porque no te dije que era bi.
No le dije nada pero me quedé a su lado, quiero saber.

MI MEJOR AMIGA /PeppaxSusie/PeppusieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora