¡Bienvenidas!

682 41 24
                                    

Narra Peppa:
Susie es mi mejor amiga, siempre está para mí y yo estoy para ella. Hoy es mi primer día de secundaria y estoy ansiosa por verla! No la pude ver en el verano pues ella estuvo fuera en un campamento de artes.
- Peppa! dijo un voz dulce mientras entraba por la puerta del salón, era Susie.
Volteé esperando ver a mi amiga de tantos años pero...
-Susie? dije sorprendida.
-Peppa! sonrió.
Susie se veía tan... diferente. Sus pestañas eran largas y bailaban con su parpadear, sus labios lucían un rojizo partícular y su vestido rodeaba suavemente una figura femenina. Admiraba a la nueva amiga que estaba parada junto a mí cuando noté en su brazo un brazalete de colores morados con azul.
-Me gusta tu brazalete Susie.
Ante mi comentario Susie bajo la cabeza para mirar de que hablaba, pero, al subir su cabeza sus cachetes -que solían ser blancos como la seda- se tornaron rojos como el color de los tomates (y rojo como el de sus labios).
- Peppa yo... Susie abrió su boca como si hubiese algo importante que debiera decirme. -...Peppa yo so-
-Susie! Susie fue interrumpida por una voz tímida pero segura, era... ¿Rebeca Rabbit?
Susie abrazó a Rebeca y ambas se tomaron de la mano, Rebeca tenía el mismo brazalete que tenía Susie.
No sabía que Susie y Rebeca eran amigas o siquiera conocidas.
-Peppa... Dijo Susie. ...Ella es mi...
-Novia. Dijo Rebeca besando a Susie.

¿Qué?! No dije nada, ni siquiera sabía que a Susie le gustarán la chicas.
- Nos conocimos en el campamento y bueno resultó que Susie era bi, las cosas pasaron y pues... Rebeca me mostró el brazalete y luego sonrió para besar a Susie (la cuál no decía nada y solo estaba roja como una manzana).
El resto del día Susie estuvo con Rebeca, se tomaban de las manos y se besaban mientras yo caminaba atrás de las dos mirando hacia abajo y odiando a Rebeca.

Era mi primer día de secundaria y ya quería que fuera el último. No sé si era porque me molestaba que Susie no me hubiera dicho nada, pero Rebeca y su maldito brazalete no me agradaban ni en lo más mínimo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
iei uwu
Mi primer capítulo amiguess
Esta historia será muy gei así que prepárense.
Será entre todo la historia de Susie y Peppa pero quiero escuchar sus pensamientos :)
No sé si a alguien le importe esto entonces probablemente actualice cuando tenga tiempo, pero si les gusta tal vez y lo vuelvo algo semanal :D

Espero lo disfruten y si estás leyendo esto un uwu para ti :3 <3

MI MEJOR AMIGA /PeppaxSusie/PeppusieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora