- Peppa solo déjame explicarte porque no te dije que era bi.
Narra Susie:
La verdad es que no se que decir, Peppa me mira esperando una respuesta. ¿Cómo podría decirte que nunca dije nada por miedo a que supieras que me gustas?
Tus bellos ojos, tu hermosa voz, tus palabras saliendo de tus suaves labios, tu cariño ¿Me abandonarían si te dijera?
- Peppa, la verdad es que no te había dicho porque...
Mis palabras se trenzaban con el alcohol y podía sentir como perdía el control de mi hablar
- ...porque si te decía tenía miedo de que pensaras que me gustabas.
Peppa me miró y se rió.
- Me hubieras dicho antes, se que nunca le hubiera podido gustar a alguien tan increíble como tú.
Lo dijo con un tono tan tierno que hizo que mi cara se volviera caliente como la parte de abajo de una laptop.
- Peppa...
Miré sus labios, sonreía con dulzura. Acerqué mi cara a la suya, podía sentir su respiración.
- Peppa no me puedo imaginar a alguien más increíble que tú.
De pronto, recreando cada historia que cree en mi mente; Pude sentir sus labios de terciopelo encajar en los míos, se sentía como un rompecabezas por fin resuelto, cerré mis ojos y sentí su amor.Narra Peppa:
El sol se asoma por la ventana, sigo en la casa de Candy, me quedé a la piyamada pues no quería que mis padres supieran que tomé alcohol.
No recuerdo más.
¿Por qué desperté en los brazos de Susie?
Me levanté los más rápido que pude teniendo cuidado de no despertarla, se veía tan tranquila, por alguna razón tuve muchas ganas de besarla.
Me dirigí a la cocina por un vaso de agua, me dolía mucho la cabeza y tenía mucha sed. En la cocina estaba Candy, usaba una camisa larga de la que se asomaban lo que parecía ser unos shorts.
- ¡Buenos días peppa! O bueno, tardes. Dijo riéndose Candy.
- ¿Que hora es? y ¿Qué pasó anoche?
- Son las dos de la tarde... ¡Oh! Me gusta tu camisa. Y sin decir más se fue con una sonrisa.
Baje mi cabeza rápidamente para ver mi camisa y me dí cuenta de un pequeño detalle, ya no tenía la camisa con la que llegué a la fiesta, estaba usando la camisa de Susie.
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR AMIGA /PeppaxSusie/Peppusie
FanficPeppa y Susie son las mejores amigas. Susie parece tener un amor secreto por Peppa pero nunca ha dicho nada. Al llegar el verano Susie llega con una nueva novia, ¿Que pensará Peppa?