Dear (four)

112 14 1
                                    

"Apenas un suspiro me separa de la fantasía, y aún sigo recordándo el sabor amargo de tus palabras.

De tu risa.

De tu aliento.

Eres el único libro que siempre escribiré. Y por esa razón, aquí estoy. Innovándome con unas nuevas notas que relaten de ti.

Sobre la dúlce manera de cómo me rompes el corazón. Mi pobre y cansado corazón...

Estoy enamorada de algo que jamás existió, y probablemente jamás existirá. Pero ¡Qué más da! ¡Estoy enamorada!

El cielo, el sol, la luna, las estrellas, las nubes... sienten celos de ti, Taehyung-ah. Porque ellos saben con determinación que tú eres superior a ellos, que tú eres el doble de bello, y que preferiría mil veces admirárte a ti antes que a aquellos.

Porque estoy enamorada.

Porque estoy en una fantasía que no se ha podido hacer realidad.

Porque no tengo dignidad.

Porque te quiero a ti mas que a mí misma.

¡Que tristeza doy! ¡Que pena doy!

Sigo perdiéndo la cordura y ya no sé qué más hacer. Me he vuelto loca.

... de amor.

... de sed de amor.

... de amor por ti.

Te juro que algún día le pondré fin. Y hasta ese entonces descansarás de mi insistencia. Y te olvidaré.

Y tú no me volverás a recordar.

Supongo que ese sería una final feliz para ti, y si lo es para ti también lo será para mí.

Sería un bonito final ¿No es así?".

Lalisa.

'Una carta de mí para ti' | TaeLiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora