SEXO

1.7K 141 24
                                    

Narra YoonGi:

Ha pasado un año y aún lo recuerdo como si fuera ayer, he tratado de olvidarlo acostándome con cualquiera que se me atraviesa pero no puedo, dejé Daegu para radicarme en Seúl y de vez en cuando participo en batallas pero aunque gane eso no me llena, no sé qué hacer, pensé en buscarlo pero aun no le puedo perdonar el haberme utilizado como su conejillo de indias, lo odio pero lo amo.

Hoy amanecí con el hermano de mi compañero de universidad, un lindo chico llamado Park Jimin y aunque no es mi tipo no está nada mal, Chanyeol tampoco lo es y sin embargo también entró en la lista.

Cuando llegué a Seúl me recibió mi hermano Geum Jae, él se casó con una hermosa chica llamada Hee Jin, ella tiene una hermana llamada Hyo Jin con la cual me acosté apenas la conocí, desde el principio le advertí que no quería compromisos y ella lo aceptó así, como a la semana no la volví a ver.

Mi hermano menor Ji Hoon se vino después de mi y al poco tiempo consiguió un novio, un chico con ínfulas de Ricky Martin llamado Kim Min Gyu el cual se me insinuó descaradamente y como soy un hombre débil también me acosté con él, casi me gano el odio de mi pequeño hermano cuando nos descubrió pero menos mal no pasó a mayores.

Mi hyun me sacó corriendo de su casa apenas se enteró que su querida esposa me estaba coqueteando, no lo hice con ella por obvias razones, el otro no cuenta ya que solo era el novio de Hoonie, uno de mis compañeros Park Chanyeol me recibió en su casa cobrándose el favor con mi cuerpo, de eso ya pasó un mes y heme aquí con su hermanito Jimin después de una noche de copas.

Una semana después:

Me encontraba saliendo de la universidad con mi próxima víctima, una estudiante de intercambio llamada Lalisa Manoban cuando a lo lejos vi la silueta de un chico que se parecía a él así que salí corriendo con Lisa a tomar un taxi, ni siquiera quería saber si era o no era.

Tal vez estaba alucinando pero desde ese momento no lo pude sacar de mi mente tanto así que dejé a mi nueva conquista con las ganas, ella me dio una cachetada y se fue furiosa, no podía creer mi mala suerte, seguro ese no fue mi día, ya habrá una próxima vez.

Al otro día volví a la universidad encontrándome a la chica de ayer coqueteando con... Namjoon?, no puede ser mi mala suerte, iba a voltear para salir corriendo pero su voz me detuvo sin embargo eso duró unos segundos donde corrí apenas pude con él persiguiéndome hasta el baño donde me encerró.

_Pensé que no te volvería a ver, desapareciste sin dejarme explicarte.

_Explicarme qué?, que para ti solo fuí un conejillo de indias?

_No fue así, te lo juro, por favor perdóname.

_No quiero escucharte, ya déjame!

No se cómo lo patee y me escapé, no quería saber nada así que salí de allí y en el momento no le hice caso al timbre de mi celular, sólo seguí sin darme cuenta cuando un auto me atropelló estrellándose contra el pavimento, enseguida todo se nubló y no supe más de mi.

Narra Namjoon:

No puede ser que lo haya encontrado en la misma universidad donde ahora estoy haciendo mi postgrado y justo cuando me iba a disculpar él me pateó desapareciendo de mi vista, quuse llamarlo pero no me contestó, le mandé mensajes pero nada así que me rendí yendo rumbo a mi salón de clases.

Dos horas después recibí una llamada, pense que era YoonGi así que contesté sin pensarlo, no me imaginé que esa voz desconocida cambiaría mi expresión risueña en un instante.

_Usted es familiar de Min YoonGi?, le llamó para avisarle que el paciente fue atropellado y se encuentra en el hospital.

Tan pronto recibí la dirección y el número de habitación casí enloquezco pero en un momento de lucidez salí corriendo sin pensarlo, al llegar allí lo vi todo vendado, inconsciente y con tubos por todas partes, no pude más y me arrodillé a su lado llorando amargamente mientras lo tomaba de la mano.

Tres meses después:

He estado viniendo a visitarlo todos los dias y sigue igual, los médicos no le dan esperanzas de mejoría, hoy le van a desconectar el respirador artificial y puede ser que muera, todo por mi culpa, me dejaron unos minutos a solas con él antes de proceder.

_Yoonnie, se que es tarde pero por favor perdóname, te hice daño al no contarte lo que  hacía pero te prometo que no fuiste un conejillo de indias, en verdad te amo, durante la semana que pasamos juntos en Daegu fuí muy feliz a tu lado y si pudiera la volvería a repetir, por favor no te vayas, quédate conmigo para siempre.

Me levanté de su lado llorando ya que el médico encargado me lo pidió, a su lado tres enfermeras y un asistente se acercaron a él para quitarle el respirador, segundos después su mano se movió, pensamos que era un acto reflejo pero una voz ronca y casi inaudible me sacó de la duda.

_En serio me amas?

_Claro que si mi amor!.

Besé su mano fría y las lágrimas que contuve durante el procedimiento salieron sin parar pero ésta vez eran de alegría por verlo recuperado, para éstos momentos ya no tenía los golpes y las vendas, solo le quedó una pequeña cicatriz arriba de la ceja izquierda por el impacto y otra en el brazo derecho un poco larga pero nada fuera de lo común.

En esos instantes sentí como me volvía el alma al cuerpo, él me miraba casi sin expresión como solía recordarlo cuando lo conoci, allí me dijo que no podía ver por el ojo izquierdo, al principio se asustó pero no le duró mucho ya que su visión volvió al rato solo eran las consecuencias del coma, menos mal.

Enseguida me confesé repitiendo aquellas palabras que le dije cuando aun estaba dormido, YoonGi dijo sentir lo mismo, me contó todo lo que sufrió pensando que me había burlado de él así que desde ahí nos prometimos ser sinceros y comenzamos una relación que espero dure toda la vida.

SEXO, PUDOR O LAGRIMAS... ME DA IGUAL!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora