Min YoonGi, el rapero más popular de los barrios bajos de Daegu lleva un estilo de vida lleno de excesos, drogas, alcohol, hombres, mujeres ya que su consigna es "Hazlo sin importar con quien desde que te de placer". Con cinco años en el medio underground ya todo el mundo lo conoce como "El cazador" porque presa que tenga en la mira no sale viva, donde pone el ojo, pone la bala.
Hace un año dejó su hogar para vivir en un complejo donde también habitan sus colegas, ya se imaginaran lo que pasa allí. Todo era perfecto, ya no tenía padres que lo limitaran haciendo lo que le diera la gana y llevando una pareja distinta cada noche los cuales conseguía durante las batallas de rap.
Una semana atrás llegó un hombre alto, moreno, labios semigruesos, sonrisa encantadora y flow violento, esa fue la primera vez que alguien lo derrotó, su estilo no se asemejaba al de alguien que se haya enfrentado al cazador, incluso su forma de ser distaba mucho de esa figura callejera a la que todos estaban acostumbrados.
YoonGi al verse humillado quiso irse ante la burla de sus compañeros pero una mano en su brazo lo detuvo, se trataba de aquel chico quien se hace llamar Runch Randa, él lo invitó a beber para conversar un rato, se declaró admirador de su talento, eso hizo que el pálido aceptara sin pensarlo mucho.
Los dos se hicieron cercanos con el tiempo, su amistad hizo que YoonGi dejara los vicios y volviera a la universidad sin dejar su pasión por el rap y el Hip-hop, yendo a presentarse de vez en cuando como rivales ya que su relación era un secreto, algo asi como amigos en la intimidad y enemigos en público.
La semana pasó y Yoon se enteró que Namjoon en realidad es un estudiante de psicología el cual llegó desde Ilsan para practicar en su ciudad, eso lo hizo sentir como un conejillo de indias así que decidió echarlo de su vida, apenas se vieron soltó la frustración que tenía dentro porque sin querer se había enamorado del falso amigo.
_Adiós!
_por favor déjame explicarte
_Dónde estás?!
_lo siento!
_Usted es amigo de Min YoonGi?, el joven fue atropellado y se encuentra en el hospital.#NamGi
#ChicoXchico Si no te gusta no lo veas, eres libre de pasar sin comentarios desagradables.
#RapUnderground
Tómenlo o déjenlo 😁
ESTÁS LEYENDO
SEXO, PUDOR O LAGRIMAS... ME DA IGUAL!
FanficMin YoonGi tiene 21 años y desde pequeño le enseñaron que el amor es solo una etiqueta que no vale la pena colocarle a nadie hasta que un día conoce alguien que le hace ver las cosas de otra manera.